Salida hacia Eslida, Sierra Espadan domingo 24 de febrero

Teo

Well-Known Member
Quiero abrir mi primera propuesta.

Creo que una muy buena salida sería un almuerzo en Eslida, recorrido: ( Via de servicio y antigua nacional hasta Soneja, azueba, Chovar y por el incomparable paisaje de la sierra de Espadan a lalocalidad de Eslida), almuerzo en Casa Paquita y el regreso por Nules.

Espero buestras opiniones.
 
images

images


Para daros animo os dire que el almuerzo en Casa Paquita merece la pena, que el recorrido completo son unos 120 kilomeros desde Puzol y que la ida es toda por carreteras de segundo orden y via de servicio.
 
Muy buena ruta, los paisajes eran impresionantes el año pasado, ahora un poco tristes por Chovar, pero la vueltecita vale la pena.
Yo los domingos curro, así que solo podré desearos buena ruta y buen clima, porque veo que el almuerzo será bueno si o si.
 
Una pena no poder ir, tiene buena pinta, pero este domingo me toca trabajo, pasarlo bien y haber si se repite en otra ocasion, saludos ;)
 
Yo tengo comida familiar y no se a qué hora será, pero si puedo fijo que me escapo... concretar hora y punto de reunión :lengua_fuera:
 
A la espera del ver el tiempo que hace, (lo mirare el viernes para estar más seguro, de momento no da malo), se me ocurre que un buen sitio para quedar podría el Restaurante las Cuatro Hermanas, esta en la autovía de Sagunto cuando pasas Puzol, en el sentido de la marcha a la derecha. Lo que primero veréis (para el que no lo conozca), es el cartel de Club PARIS.

Con respecto a la hora espero me deis opiniones.
 
Les parece a los señores quedar en la gasolinera de Clariano a las 9:30 y recogemos al road Captain Teo en las Cuatro Hermanas? (calcula que entre que nos ponemos el casco, arrancamos,salimos, nos perdemos y llegamos estaremos alli sobre las 10 :timido:).
 
Última edición:
Les parece a los señores quedar en la gasolinera de Clariano a las 9:30 y recogemos al road Captain Teo en las Cuatro Hermanas? (calcula que entre que nos ponemos el casco, arrancamos,salimos, nos perdemos y llegamos estaremos alli sobre las 10 :timido:).

Si no pasa nada "raro", allí nos veremos!!! :cachondon:
 
Yo me apunto, pero os esperare en la vall d´uixo en la rotonda que me digáis, os parece?
Birras y V´sss
 
Estoy mirando el tiempo y parece que da un poco nubloso y viento.

No se que os parece a vosotros, pero yo no veo la cosa muy clara.


Birras tec.
 
Un poco de nubes y viento????..... eso que es? :chulo:.

Que somos moteros o bailarinas????.

Ale ale, como no llueva nosotros hacemos la ruta.
 
Monte, chavalote, pero tu te has mirao el plano de la ruta????? :me_pregunto_que_ocu. La Vall d´uixó??? :me_kagun:.
Si quieres desde Xilxes puedes coger la N225 y justo en la incorporación a la autovía mudéjar hay una gasolinera de Repsol y alli quedamos.

de Chilches, Castellón a Carretera desconocida - Google Maps

Está en la salida 18 de la autovía, mira el mapilla a ver que te parece.
 
Pues nada, con un par si no llueve el almuerzo merecera la pena
:partiendose_de_risa
 
Pues nada, con un par si no llueve el almuerzo merecera la pena.
:partiendose_de_risa
 
Uppsssss, he tirado de memoria histórica, como la última vez pasasteis por la vall para almorzar en Chovar, pues escribí sin sin mirar la ruta. Mañana lo miro en el pc, que desde el móvil ahora es una mi...a. Eso si, yo voy de desde donde sea xDbirras V'sss
 
Atrás
Arriba