Salida Guadalaviar Viernes 18

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso , como no lo pone nadie , lo que se habia hablado era ir hasta donde apetezca , y si se modifica un poco pues se modifica.
Yo saldria de la gasolinera del El Pont.No es necesario llegar a Guadalaviar ......antes de que alguien se escandalice (EH! Chema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 21.38.58.png
Salida Autovia A_3 (Valencia Madrid) Salida 337 de Godelleta Para la gasolinera de El Pont... HORA SALIDA 09;30
 
Última edición:
Preguntan el almuerzo donde? Pues donde os apetezca segun el dia el Sol las ganas de ruta .....CHE!!!!! a tu aire.
 
Hola gente. Soy andaluz, pero un primo vive en Guadalaviar. Brutal la ruta. Yo algun dia subire a ver a mi primo en moto porque es una autentica pasada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola gente. Soy andaluz, pero un primo vive en Guadalaviar. Brutal la ruta. Yo algun dia subire a ver a mi primo en moto porque es una autentica pasada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
y no veas si beben quintos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Escandalizao me encuentro...no se yo si llegare tan lejos, jeje pero hasta donde llegue me apunto. Mi punto de inflexión será el almuerzo. Jajaja. :p
 
A ver si se alinean los astros y no keman muchos contenedores, papeleras, coches etc etc :dormido:
 
Pues con que se quede como está ahora ya me conformaría, en Utiel se almuerza muy bien, es económico y las motos las tienes a la vista, estais avisados :cachondon:
 
Iré a Guadalaviar el viernes, pero por mi parte que yo a las salidas de Ricardillo no me apunto:carcajadas:
Nos vemos el viernes va
 
Pedazo de ruta, pero mañana no puedo. Que disfrutéis de la ruta y que el buen tiempo os acompañe muchachos.
 
Atrás
Arriba