EMIL Well-Known Member 26 Oct 2019 #24 Hora de salida como al inició. 9.15 en gasolinera de congresos. Acordaros que cambian la hora esta noche .......
Hora de salida como al inició. 9.15 en gasolinera de congresos. Acordaros que cambian la hora esta noche .......
Manu Brio FH SUPPORTER 26 Oct 2019 #25 Toñin dijo: Antonio no irá Hacer clic para expandir... Manu tampoco.
liranzo Well-Known Member 27 Oct 2019 #27 Toñin dijo: Antonio no irá Hacer clic para expandir... Pues muy mal Antonio
V VicentePolo Well-Known Member 29 Oct 2019 #28 Bueno si no llueve, miramos de ir Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
V VicentePolo Well-Known Member 30 Oct 2019 #31 Pues es que últimamente voy lentooooo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
V VicentePolo Well-Known Member 30 Oct 2019 #32 Pero si me dices dónde es lo de la miel, voy y compro un tarro, que a mí eso me pierde Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pero si me dices dónde es lo de la miel, voy y compro un tarro, que a mí eso me pierde Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk