Salida finde 25-26/02 los que nos quedamos en madrid!

Pato.

Well-Known Member
Eso, este es un llamado a quienes lamentablemente no podemos participar de la espectacular salida Madrid-Benavente.

Alguien quiere hacer alguna rutita? sábado o domingo? Abrazo y birras!
 
Dios! que quemado que estoy! si es verdad es en abril ahora que lo leo detenidamente! que buena noticia que me das!

Bueno entonces mejor aún! Yo soy novato! por favor lo que tienen experiencia en organizar salidas porfa que tomen un poco las riendas! Si no, el domingo a las 10 hs. en el berna, siempre esta fijo?
 
Dios! que quemado que estoy! si es verdad es en abril ahora que lo leo detenidamente! que buena noticia que me das!

Bueno entonces mejor aún! Yo soy novato! por favor lo que tienen experiencia en organizar salidas porfa que tomen un poco las riendas! Si no, el domingo a las 10 hs. en el berna, siempre esta fijo?

Es a las 10:30 tio.... pero te entiendo. Estamos todos con el ansia vivaaaaa!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Y sí, es fijo. Siempre hay algún loco de las amotos por ahí para salir de rutilla:complice::complice::complice:
 
Es a las 10:30 tio.... pero te entiendo. Estamos todos con el ansia vivaaaaa!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Y sí, es fijo. Siempre hay algún loco de las amotos por ahí para salir de rutilla:complice::complice::complice:

Y dos osos que acogen entre sus brazos a los novatos .... si lo sabré yo !!!!! :partiendose_de_risa
 
Sois unos guarros...
prdelaet, tú ni caso.... q estos ladran mucho pero luego no muerden naaa de na :complice::complice::complice:

argos, seppuku, necesitais una buena cura de electro shock!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
no sólo habrá rodada el Domingo si no que el sabado por la noche podíamos repetir birras con hamburguesa en el daytona cómo hace unas semanas, ¿cómo lo veis, abrimos post?.

pd. vais a asustar a la gente nueva con tanto cuero, osos, y demás....el KMZ es mu grande pero gente de esos gustos raritos sólo tenemos a Conan, no te asustes PRdelaet (por cierto vete pensando un nick un poco más pronunciable...por ejemplo que tál Buitre?, sin ofender, es que he visto en tu ficha que pone que te dedicas a "buitre"...¿?...trabajas para hacienda?:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Buff esto me esta dando miedo..parece que voy a tener que ir con un boxer de lata reforzado en el culo!

Siguiendo los consejos, voy a cambiar mi nick, es verdad es impronunciable.

Buitre: soy abogado.

Abrazo!
 
Muchachos a ver si alguien me da una mano: es imposible cambiar el nick, o no se como hacerlo! alguien sabe como?
 
El sabado en DAytona no lo se... pero quizás podríamos quedar el jueves y allí programar el fin de semana completo.
Yo el jueves en el Daytona me apunto si alguien se anima.
 
Jejej, ya cambié el nick, bueno para los que nos veamos el finde o el jueves invito una ronda! (-derecho de piso?)
 
Atrás
Arriba