Salida finde 25-26/02 los que nos quedamos en madrid!

Pato.

Well-Known Member
Eso, este es un llamado a quienes lamentablemente no podemos participar de la espectacular salida Madrid-Benavente.

Alguien quiere hacer alguna rutita? sábado o domingo? Abrazo y birras!
 
Dios! que quemado que estoy! si es verdad es en abril ahora que lo leo detenidamente! que buena noticia que me das!

Bueno entonces mejor aún! Yo soy novato! por favor lo que tienen experiencia en organizar salidas porfa que tomen un poco las riendas! Si no, el domingo a las 10 hs. en el berna, siempre esta fijo?
 
Dios! que quemado que estoy! si es verdad es en abril ahora que lo leo detenidamente! que buena noticia que me das!

Bueno entonces mejor aún! Yo soy novato! por favor lo que tienen experiencia en organizar salidas porfa que tomen un poco las riendas! Si no, el domingo a las 10 hs. en el berna, siempre esta fijo?

Es a las 10:30 tio.... pero te entiendo. Estamos todos con el ansia vivaaaaa!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Y sí, es fijo. Siempre hay algún loco de las amotos por ahí para salir de rutilla:complice::complice::complice:
 
Es a las 10:30 tio.... pero te entiendo. Estamos todos con el ansia vivaaaaa!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Y sí, es fijo. Siempre hay algún loco de las amotos por ahí para salir de rutilla:complice::complice::complice:

Y dos osos que acogen entre sus brazos a los novatos .... si lo sabré yo !!!!! :partiendose_de_risa
 
Sois unos guarros...
prdelaet, tú ni caso.... q estos ladran mucho pero luego no muerden naaa de na :complice::complice::complice:

argos, seppuku, necesitais una buena cura de electro shock!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
no sólo habrá rodada el Domingo si no que el sabado por la noche podíamos repetir birras con hamburguesa en el daytona cómo hace unas semanas, ¿cómo lo veis, abrimos post?.