Salida extraoficial para los novatos del foro 2021. Domingo

RutasVL©✌

Active Member
Salida 08:00 desde gasolinera CV35 S.Antonio benageber sentido Llíria.
CV35 Chelva a Yesa donde vemos de almorzar. Después continua la fiesta. Saldrán unos 300km. Quiero estar en casa a las 14:00. Regreso por Chelva o Utiel-Requena dependiendo de la hora.
Ritmo racing en montaña. Ritmo tranquilo nacionales.
No me hago responsable de nada. Esto solo es una propuesta sin compromiso de ningún tipo. Cada uno es dueño de sus actos.
 
Sigue en pie está propuesta? No veo q se apunte nadie (al menos a través del foro)
 
La propuesta es muy apetecible, sobre todo por el ritmo tranquilo en nacionales......
Pero mañana no puedo. Estaba esperando a última hora por si acaso se me apañaba la mañana....
Quien se apunte se lo pasará bien, y almorzará mejor.
 
Salida 08:00 desde gasolinera CV35 S.Antonio benageber sentido Llíria.
CV35 Chelva a Yesa donde vemos de almorzar. Después continua la fiesta. Saldrán unos 300km. Quiero estar en casa a las 14:00. Regreso por Chelva o Utiel-Requena dependiendo de la hora.
Ritmo racing en montaña. Ritmo tranquilo nacionales.
No me hago responsable de nada. Esto solo es una propuesta sin compromiso de ningún tipo. Cada uno es dueño de sus actos.
Joder. Yo saldré pero llego a Valencia a las 12:00 de trabajar. Así que haré algo y pararé a comer por ahí, a ver si a la próxima me cuadra
 
Atrás
Arriba