Caesar
Well-Known Member
Mira Jimbo creo que tienes razon y tu comentario me ha parecido acertado,no pretendia faltar el respeto a nadie y si ha sido asi la verda que lo siento.Me gusta este grupo,no conozco realmente a nadie pero la primera impresion fue muy buena por que todo el mundo te respeta,te saluda y es amable me gustaria que en el foro fuera de la misma manera..en realidad no dije nada con mala idea,solo que hubo un par de comentarios que parecian que eran asi como para vacilar pero en fin da igual no hay que ahogarse en un vaso de agua.
No sabia lo de la ruta que comentaste,el sabado hare esta por que me apetece ir un poco mas a mi aire,no me gusta mucho conducir con tantas motos ya que lo veo peligroso por cosas que he visto y ademas se va demasiado lento pero otro finde puede que me apunte si me apetece un plan mas relajado.Agradezco tu mensaje espero tomarme algun dia unas birras contigo y hablar mirando a la gente a los ojos que es como mejor nos entendemos ¿no?,tanto internet esta deteriorando mucho la comunicacion y al final se lian las cosas jeje.......asi que lo dicho un abrazo a todo el mundo y salud:complice:
El domingo si vienes por el Berna y hacemos la misma ruta nos tomaremos unas birras como ya hemos hecho los dos domingos anteriores ya que aunque ya me contaste que de vez en cuando te gusta ir a tope con la moto, siempre te amoldas al grupo para luego tener buen rollo y buena conversación. Doy fe de ello. Un saludo y hasta el domingo...espero.