SALIDA ESTE DOMINGO 24/7/11,toooma

lemon

Well-Known Member
SALIDA ESTE DOMINGO 24/7/11,toooma(cambio de ruta,vamos con devil seal a Montferri)

Pues si gente, hace como.....1 año talvez que no monto salidita, pues bien, ya ha pasado lo de Harley Days, y este Domingo toca Salida, es muy justa, pero el que quiera en Frankfur Pedralves a las 8.00h, direccion, 2 opciones
1. Salida super mega hiper preciosa, BCN Rivas de Freser,Molina,Castellar de N´uc(comida en albergue de cojones),BCN.
2. Salida hacia el Sur, pantano del Fox, amuerzo en un pueblo GENIAL, cerveza en la cantera y para casa. Al mediodia podemos estar en casa comiendo
Entrar | Facebook

Tonta:

Lemon
 
Última edición:
Pues si gente, hace como.....1 año talvez que no monto salidita, pues bien, ya ha pasado lo de Harley Days, y este Domingo toca Salida, es muy justa, pero el que quiera en Frankfur Pedralves a las 8.00h, direccion, 2 opciones
1. Salida super mega hiper preciosa, BCN Rivas de Freser,Molina,Castellar de N´uc(comida en albergue de cojones),BCN.
2. Salida hacia el Sur, pantano del Fox, amuerzo en un pueblo GENIAL, cerveza en la cantera y para casa. Al mediodia podemos estar en casa comiendo

Tonta:

Lemon

pero...¿será capaz de llegar tu cafetera de exposición a tales destinos??? juas, juas....

La verdad que la salida del norte mola mogollón y tempranito,,, como dios manda con la fresca,,pero no creo que pueda estar, toca pasar día con la family..
 
Yo me apunto a la primera opción, hacia la Molina !!
A ver si alguien más se apunta

Tonta:

Lemon
Vic_1976
 
lemon si la salida mas larga que haces con esa preciosidad, ha sido a una terracita :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
lo primero,sois unos cabrones :)
hay cambio de planes, que no me habia fijado que habia ruta a Montferri. con devil seal! en esta nos vamos con ellos!
 
Atrás
Arriba