Eduardo_qs
Well-Known Member
A ver… os propongo la salida del Domingo que la harly me está cogiendo moho.
Mi propuesta es salir sobre las 10 Gasolinera de los Bermejales y nos vamos al Rocío. Echamos ahí un rato y vuelta a casa a el Salvador
Iros apuntando de la siguiente forma.
Hora – lugar de salida – destino – comer en destino o de vuelta a casa a la hora de comer – luego misa en Salvador o no
Hora:
H+ significa que quiero salir más tarde de las 10
H- quiero salir antes
H= ok a las 10:00
Lugar de salida
GB – Gasolinera de los Bermejales
CP – campo er Beti
RA – Rontonda del Alamillo
Etc.
Comida
CDB – comer en destino baratito
CDC – Comer en destino a todo plan
NCQLCEMM – no comer que la cosa está mú mala. En Sevilla a la hora de comer
Misa en el Savador.
EFB – Entrad vosotros a rezar que yo os espero fuera con una birra.
Si uno dice por ejemplo
H=GBNCQLCEMMEFB es que sale a las 10 de los Bermejales y quiere estar a la hora de comer en el Salvador con una cerveza en la mano.
Otro ejemplo que sois mú torpes.
H+CPCDC es que quiere salir del campo del Beti y rezar una misa en el Rocío por la salvación del equipo.
Enga… iros apuntando. Yo H=GBNCQLCEMMEFB o H=GBCDC o bien NCQLCEMM que me da igual,,, pero lo que sí me gustaría es EFB
V’sss…
Mi propuesta es salir sobre las 10 Gasolinera de los Bermejales y nos vamos al Rocío. Echamos ahí un rato y vuelta a casa a el Salvador
Iros apuntando de la siguiente forma.
Hora – lugar de salida – destino – comer en destino o de vuelta a casa a la hora de comer – luego misa en Salvador o no
Hora:
H+ significa que quiero salir más tarde de las 10
H- quiero salir antes
H= ok a las 10:00
Lugar de salida
GB – Gasolinera de los Bermejales
CP – campo er Beti
RA – Rontonda del Alamillo
Etc.
Comida
CDB – comer en destino baratito
CDC – Comer en destino a todo plan
NCQLCEMM – no comer que la cosa está mú mala. En Sevilla a la hora de comer
Misa en el Savador.
EFB – Entrad vosotros a rezar que yo os espero fuera con una birra.
Si uno dice por ejemplo
H=GBNCQLCEMMEFB es que sale a las 10 de los Bermejales y quiere estar a la hora de comer en el Salvador con una cerveza en la mano.
Otro ejemplo que sois mú torpes.
H+CPCDC es que quiere salir del campo del Beti y rezar una misa en el Rocío por la salvación del equipo.
Enga… iros apuntando. Yo H=GBNCQLCEMMEFB o H=GBCDC o bien NCQLCEMM que me da igual,,, pero lo que sí me gustaría es EFB
V’sss…