Salida el domingo dia 4 de diciembre

jesus de grado

Well-Known Member
Pues eso a alguien le apetece rodar un rato este domingo por la mañana que parece va hacer bueno. Yo propongo hacer una ruta que ya he propuesto alguna vez, y me parece muy bonita, como es ir hasta la Cala Granadella.
 
Yo curro, es una pena porque esa ruta debe estar genial, espero que la repitas un sábado.
Que lo paséis bien y que os luzca el sol
 
Yo ha venido mi chica de Irán y ha perdido una maleta y nos han dicho que tenemos que ir el domingo que parece que nos la traen. Así que no creo. Pero si salís a pasarlo bien.
 
Coñes Jesús, yo mañana curro de tardes y no voy a poder ir porque se me hace tarde para la vuelta.
Yo el domingo haré una salidita corta a almorzar, si no te importa abriré un hilo por si alguno se anima, pero que conste que no es para pisarte la salida eh???:dormido:.
 
Hey Jesus, me apunto a tu salida, si lo cancelas avisa porfa que aunque sea mas cortita me voy con Ray... de donde salimos y a que hora?? no hay pegas con horario ni lugar asique tu decides...
 
Lo siento Jesus, demasiado larga para mi siendo domingo. Me apunto a la opción corta colgada por RAY.
 
Bueeeeeeeeno. Hefesto no la cancelo la pospongo pues creo que merece la pena hacerla otro día cuando pueda ir toda la gente.
Ray pon sitio y hora de salida, gracias.
 
lowman y yo nos vamos a siete aguas a almorzar...aqui cada uno tira pa un lao:lengua_fuera:...bueno no pasa nada la semana que viene a zampar todos juntitos:contento:
 
yeeeee lowman ya en casita al final nos emos ido a utiel a almorzar al ruta 66 y estaba cerrado y emos almorzado en otro bar bueno pues la tutilla de pm y la compañia aun mejor ese trueno negro se sale
 
yeeeee lowman ya en casita al final nos emos ido a utiel a almorzar al ruta 66 y estaba cerrado y emos almorzado en otro bar bueno pues la tutilla de pm y la compañia aun mejor ese trueno negro se sale
lo mismo digo compi,yo en casita mas feliz que una perdiz,lastima lo del ruta 66...con el frio que hacia y nos lo encontramos con las persianas bajadas,por lo demas cojonuden, nos vemos pronto fiera.
 
Atrás
Arriba