A AreS Well-Known Member 19 Abr 2015 #1 Hola, el próximo Domingo por la mañana saldré a dar una vuelta, si alguien se apunta, estaría guay. Como si es todo el día y hacemos un tour en condiciones :cachondon: Saludos.
Hola, el próximo Domingo por la mañana saldré a dar una vuelta, si alguien se apunta, estaría guay. Como si es todo el día y hacemos un tour en condiciones :cachondon: Saludos.
chus heritage Well-Known Member 25 Abr 2015 #2 Acabo de ver tu post yo salgo con unos colegas casi todos los domingos desde Mataro a las 8.30 en el Bar Tony 2,https://www.google.es/maps/@41.5463...ata=!3m4!1e1!3m2!1ssOeFEj10ZrsyU64RwxAUVg!2e0, si ves esto y te interesa ya sabes volvemos a comer a casa. Un saludo
Acabo de ver tu post yo salgo con unos colegas casi todos los domingos desde Mataro a las 8.30 en el Bar Tony 2,https://www.google.es/maps/@41.5463...ata=!3m4!1e1!3m2!1ssOeFEj10ZrsyU64RwxAUVg!2e0, si ves esto y te interesa ya sabes volvemos a comer a casa. Un saludo
chus heritage Well-Known Member 25 Abr 2015 #3 Patata si te interesa ya sabes no hace falta invitación
GUILLEM Well-Known Member 26 Abr 2015 #4 Hola Chus. Nos hemos visto alguna vez por el Daytona hace unos años. Me apunto a esta salida.
A AreS Well-Known Member 26 Abr 2015 #5 Acabo de leerlo xD, en un principio yo también iré, iba a ir a Castellfollit de la roca, pero donde digais me va bien Ahora miro la localización, porque soy de Argentona, así que me pilla cerca. V´ssss
Acabo de leerlo xD, en un principio yo también iré, iba a ir a Castellfollit de la roca, pero donde digais me va bien Ahora miro la localización, porque soy de Argentona, así que me pilla cerca. V´ssss
A AreS Well-Known Member 26 Abr 2015 #7 Arrrg, al final no fuí (al no planificarlo se me hizo tarde anoche ) y me pondreis los dientes largos Pero sabiendo que salís siempre desde ahí a esa hora, SEGURO que en breve me presento allí un Domingo. Saludos !!
Arrrg, al final no fuí (al no planificarlo se me hizo tarde anoche ) y me pondreis los dientes largos Pero sabiendo que salís siempre desde ahí a esa hora, SEGURO que en breve me presento allí un Domingo. Saludos !!
chus heritage Well-Known Member 26 Abr 2015 #8 Ya terminamos fuimos por la costa y luego a sant Martín sapresa y vuelta por Angles y minas de Osort
GUILLEM Well-Known Member 26 Abr 2015 #9 Ha estado guapa la ruta. Por esa carretera de Osort no había pasado nunca. Un saludo Chus, volveremos a vernos.
Ha estado guapa la ruta. Por esa carretera de Osort no había pasado nunca. Un saludo Chus, volveremos a vernos.