Salida dominguera día 13

Companys yo a esta no creo que me apunte, llevo 2 semanas a tope y necesito un finde de perrera total. Que os lo paséis en grande como siempreeeeeee
 
OK DESPUES DE TANTOS DOMINGOS OCUPADO ME VENGO CON VOSOTROS, ESTOY CON MECA SOBRE QUEDAR A LAS 10
NOS VEMOS EL DOMIIIIINGO GAAAAAAAAAAASSSSS!!!

LISTA:
Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
 
Si no hay ningún contratiempo de última hora me apunto...

LISTA:
Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
URILGS
JAVI XR1200

Nos vemos...
 
Pos yo también mapunto, enga !!!

LISTA:

Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
Kompety
URILGS
JAVI XR1200
SPANTA

Salu2 !!!!
 
Que desayunais en el frankfurt Pedralbes ? o parais por el camino? otra cosa tengo que llevar el deposito de gasolina lleno no? hoy parada en gasolinera antes de salir. Quizas sean preguntas absurdas pero es la primera vez que voy hacer una salida con gente:descojonao:
 
Hola Pegea,
En el frankfurt el que llega antes pues se toma su cafe, cortado o lo que quiera, salimos en ruta con el depósito lleno y desayunamos en destino o por el camino según el día.
Salu2
Javi:complice:
 
Que desayunais en el frankfurt Pedralbes ? o parais por el camino? otra cosa tengo que llevar el deposito de gasolina lleno no? hoy parada en gasolinera antes de salir. Quizas sean preguntas absurdas pero es la primera vez que voy hacer una salida con gente:descojonao:

De hecho lo más seguro es que el frankfurt este cerrado. Hacemos un cafe en la cafeteía/panadería de al lado... Cerca tienes una gasolinera, por si quieres poner allí!

Un saludo crack!
 
Ok! Bueno yo buscare a unos tios los mas impresentables que vea por alli con unos hierros aparcados. Por cierto no se si me reconocereis con el color tan discreto que calzo ... jajajaja:seguridad:
 
Yo tambien me sumo a la lista
osele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
Kompety
URILGS
JAVI XR1200
SPANTA
Surtidor
Nos vemos el domingo a las 10 hora buenísima
 
No me puedo sumar a la tonta pues...

No se a que hora saldre, ni hacia donde ire, pero............... llegaré allí,

Puedo aparecer en Pedralbes, Frankfurt, Berlin, Lourdes, Montserrat, Fatima o en la Chonchi.

vssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
xicos ,no me poneis en la lista,es que no hay ningun asiento libre. decidme algo, dejo mail benjesse31@hotmail.com un mensajito para saber si llegarme al frankfurt a las 10,porfa,saludos moterita,que necesita quien la lleve gracias
 
Una pregunta a los que controlais más este tema, a las 10 horas está abierto el frankfourt Pedralbes?

un saludo
 
Si no hace mucho frio me apunto......................cada día me vuelvo más nenaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no estoy marchar sin mí.
 
Vaya, es que mañana trabajo ahí cerca y era aprovechar de ir a por un bocata y así os veia
 
Hola tios, yo tambien me caigo de la lista por imprevistos de ultima hora

Buena ruta!!!
 
Atrás
Arriba