Salida dominguera día 13

josele1968

Well-Known Member
Ya se termina la semana y llega el domingo, propongo quedar como siempre a las 9, a donde? me da lo mismo," con vosotros pan y cebolla":enamorado:

Un saludo

Tonta:
Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
urilgs
kompety
johnnighster
motorita
JAVI XR1200
SPANTA
Surtidor
Haizea



PD: 10 de la mañana en el franfurts de pedralbes
 
Última edición:
Pues yo igual también me apunto!
Si el tiempo lo permite, que de momento parece que si!

Tonta
Josele
Nazgul
 
De momento en internet dice que nop... Si llueve no conteis conmigo! A los señores de la oscuridad no les mola empaparse...
 
Yo os propongo a las 10 de la mañana en el franfurts de pedralbes pues con el bar llego a las 4 de la madrugada es una sugerencia abrazos...................
 
xicos por ser respetuosos con meca,vale la pena hacer las salidas a las 10,se apuntara mas gente tambien,quien mas quien menos el sabado sale de fiesta y llega tarde a casa,si consigo quien me lleve,tambien contad con moterita,pero una cosita,me da lo mismo a donde ir,pero indicar una ruta al menos eh.
 
Pues nos vamos a montserat a poner una vela que nos hace falta ja ja un abrazo.....
 
Yo también me apunto.

A Montserrat fuimos hace poco. y la verdad es que la ruta es cojonuda, a mi no me importaría repetir.

Si os apetece aquí está (es solo una sugerencia, que según está el patio lo mismo peco de exceso de organización!!!):

http://www.foroharley.com/f19/ruta-montserrat-miercoles-8-12-10-a-16776/

A las 10:00 en el frankfurt.

Otra cosa. Os habéis dejado a Pegea, que debe de haber visto todo el lío que hay ahora y está pidiendo “permiso”!!!???!?!?

Actualizao lista:

LISTA:
Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
Moterita (necesita quien la lleve)

Abrazos
 
Yo también me apunto.

A Montserrat fuimos hace poco. y la verdad es que la ruta es cojonuda, a mi no me importaría repetir.

Si os apetece aquí está (es solo una sugerencia, que según está el patio lo mismo peco de exceso de organización!!!):

http://www.foroharley.com/f19/ruta-montserrat-miercoles-8-12-10-a-16776/

A las 10:00 en el frankfurt.

Otra cosa. Os habéis dejado a Pegea, que debe de haber visto todo el lío que hay ahora y está pidiendo “permiso”!!!???!?!?

Actualizao lista:

LISTA:
Josele
Nazgul
DDT
MECA
Pegea
TIO TO
Moterita (necesita quien la lleve)

Abrazos


Era coña hombre. Os conocere este Domingo haber como se da la cosa jaja

PD: Nadie se acordaba de mis dos post ay...:lloroso:
 
Yo aun no lo sé, pero puede que me apunte. Sial final puedo ir, me apuntaré a la tonta.
Salu2
 
podemos poner una vela o hacer penitencia por malos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



tio tu no tienes escusa, ademas ahora que lo pienso, tu no puedes venir que tienes una moto muy fea jajajajaja

Seras cabron! jajajajaja! :cabreo::cabreo::cabreo:

Le has puesto ya unos escapes a tu cafetera? jajajajajaja!:entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:
 
gracias xicos por apuntarme,me parece bien montserrat,y lo de las velitas,pues no se si me renovaran contrato de trabajo a final de mes,asi que por si acaso,no suelo ser de misas yo,pero poner la velita ,que lo del curro esta fatal,a ver si hay algun voluntario para llevarme,que mande un mail,y yo ya se el frankfurt a las 10 verdad,bueno saludos y seguid asi de majos .moterita
 
Atrás
Arriba