K os parece si se viene un amiguete con una vulcan y ganas de rodar
Ratatopo Well-Known Member 8 Mar 2014 #22 Servilla dijo: K os parece si se viene un amiguete con una vulcan y ganas de rodar Hacer clic para expandir... Por mi parte sin problemas ¿tienen ruedas las vulcan no?
Servilla dijo: K os parece si se viene un amiguete con una vulcan y ganas de rodar Hacer clic para expandir... Por mi parte sin problemas ¿tienen ruedas las vulcan no?
I Iron666 Well-Known Member 8 Mar 2014 #23 Por mi encantado, Vaaammmoooossss que nos vaaaammmooooss!!!!!
Volsungo Well-Known Member 9 Mar 2014 #25 Cambio de planes... Lo siento no voy a poder ir...estoy currando.... Iron666 espero que lo veas antes y no me esperes.... Otra vez sera...
Cambio de planes... Lo siento no voy a poder ir...estoy currando.... Iron666 espero que lo veas antes y no me esperes.... Otra vez sera...
I Iron666 Well-Known Member 9 Mar 2014 #27 Bueno, un placer conoceros y espero se repita con más birras ....
Servilla Member 9 Mar 2014 #28 Iron666 dijo: Bueno, un placer conoceros y espero se repita con más birras .... Hacer clic para expandir... Igualmente,la próxima con más tiempo....
Iron666 dijo: Bueno, un placer conoceros y espero se repita con más birras .... Hacer clic para expandir... Igualmente,la próxima con más tiempo....
Ratatopo Well-Known Member 10 Mar 2014 #29 Pues un placer haberos conocido, ya habrá más ocasiones de rodar, a ver si se mantiene el buen tiempo, yo volví a casa a toda leche, ya veremos si no me pilló algún radar.
Pues un placer haberos conocido, ya habrá más ocasiones de rodar, a ver si se mantiene el buen tiempo, yo volví a casa a toda leche, ya veremos si no me pilló algún radar.
Servilla Member 10 Mar 2014 #31 Felicidades makina!!!tenemos k preparar otra por la sierra con más tiempo k la próxima birra corre de mi cuenta
Felicidades makina!!!tenemos k preparar otra por la sierra con más tiempo k la próxima birra corre de mi cuenta
ellatorre Member 19 Mar 2014 #32 Hola amigo, yo tengo una custom y vivo cerca pero ya llevo algunas salidas. Ya saldremos porque el tiempo es justo. Un saludo!
Hola amigo, yo tengo una custom y vivo cerca pero ya llevo algunas salidas. Ya saldremos porque el tiempo es justo. Un saludo!