Salida domingo 8 de enero----mismo dia, mismo sitio, misma hora!!!!!!!

espero poder ir. tengo que entregar un tema el lunes y depende si lo tengo terminado entre hoy y el sabado noche.
Un abrazo y que los Reyes os traigan esa pieza que siempre estuvisteis buscando...
 
trataré además del Sábado poder salir el Domingo GArlonchón, que tienes más vicio con la garloncha que Murdock con su paño multifibras:lengua_fuera::complice:
 
bueno pues despejados problemas confirmo mi asistencia para mañana también, vuelven a dar sol y nosotros pondremos la contaminación acústica para que la mañana vuelva a ser cojonuda cómo la de hoy:complice:
 
Yo no puedo, deberes familiares me impiden ir..............pasadlo bien y cuidadin con la carretera:cachondon:
 
Confirmo la asistencia mia y de un colega (Ramón),q ya ha venido en alguna otra ocasion de ruta con su fat boy .

Mismo sitio,misma hora,cagados,meados ...y deposito lleno!!!!
 
Hermanitos que mañana no puedo ir con vosotros por problemas tecnicos....es lo que hay....os pido disculpas por no estar alli despues de poner el post...lo siento

Un abrazo enorme y disfrutar de lo lindo un dia tan espectacular que hara mañana....que envidia.
Kike
 
animo Kike, cómo te decía antes mis burras y yo están a tu disposición:complice:
 
A las buenas...
Soy absolutamente nuevecito en este foro, aunque con mogollon de años en todo. Sirva que llevo (o me lleva) un hierro llamado Heritaje softail Classic, precioso, con como 20 tacos encima... ahí es na!.
Bueno. La cosa es que alguien me soplo que se suele salir los domingos en Madrid. Se que el meeting point es el Bernabeu o por ahí. Pero ¿Y la hora?.
Pues si consigo ese dato, tal que un día me persono por para conocer peña y dar un rulito por donde se tercie.
Dicho!
 
Hola Nox,
El punto de encuentro es el bar P6 en la calle concha espina en frente del bernabeu, la hora las 10.30, y el día todos los domingos hay gente.
Mismo día, mismo sitio, misma hora.
Pasate cuando quieras todo el mundo es bienvenido.
 
Buena compañia y buena ruta, habra que repetir y eso que no soy de salir en grupo pero hoy me he sentido bien y el ritmo, asi como su gente me a parecido correcto, asi q ya estoy buscando otro día libre para ir con vosotros de ruta.

Un saludo
 
Joderrrr, me la he perdiu q la mujer me tuvo to el día moviendo muebles y desmontandolos, q esta haciendo cambios en la casa y quiere aprovechar antes de q me vaya.
Me alegro q os hayáis divertido, nos vemos la próxima, q sera la ultima antes de q me vaya de viaje.
Birritas afortunados colegas del asfalto
 
animo Bomba, el próx finde más, espero que te de tiempo antes de tu partida/salida que citas.:complice:

y volviendo al día, que decir, una mañana soleada estupenda, hasta he tenido que apagar los puños calefactables porque me asaban las manos...me he cansado de quitar y poner el sillón pa probar distintas posiciones la centralita y al final no he obtenido muchos resultados:enfado:, pero la ruta ha estado estupenda, diferente a la de ayer en tramos y sobre todo muy fluida y sin pérdidas ni cortes.

Gracias Doc por currartela y controlarla, siento al final habernos separado en contra de los ultimos planes que habíamos hecho para la vuelta, pero he visto que el abuelo y otros girabanan en una glorieta a Navalcarnero y cómo iba detrás les he seguido y luego me he percatado:lengua_fuera:...

pd.que pinchos los de Villamantilla, yo creo que he engordado y todo de ir allí 2 días seguidos...:yb638[1]:
 
Muchisisisisimas gracias DOC, vaya carreteritas que te conoces!!!!!

Un día genial, eso sí, a ver si vamos empezando ya la dieta que a este ritmo me pongo redonda!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gran ruta, gran sol, gran compañía y el entrecot estaba buenísimo!!!
Saludos a todos y como siempre, las rutas de DOC son guapísimas!

Jodee, que envidia, si la del sabado estuvo bien, esta parece que con el entrecot, ha subido el liston. Que penita no poder haber estado los dos dias, me alelgro que lo hayais pasado bien.
 
Atrás
Arriba