Salida domingo 8 de enero----mismo dia, mismo sitio, misma hora!!!!!!!

Garloncho

Well-Known Member
Hola de nuevo hermanas hermanos bernabeuristas harleros foreros ultraligeros atomicos festivos wapas wapos de buen ver!!!!

que pasa este domingo!!!!! No salimos a dar un rulo en nuestro dia tan homenajeado como el DOMINGO!!!!!

Pues eso que yo me apunto a dar un rulo el dia de nuestro foro y como no puede ser de otra manera en donde siempre y a la hora de siempre!!!!!

la ruta no tengo ni idea.....soy malo en eso...por lo tanto los mas puestos en esta materia que nos proongan algo para recordar!!!! Jajajajaj

Bueno...este finde es compacto....viernes 6 reyes....ire a darme un rulito desde el berna para no perder la costumbre.......el SABADO 7 nuestro jimbo ha colocado un post para rular y voy con el a saco el sabado...a su rueda...o mejor a la cola...para veros a todos el trasero!!!!!

Y no podia faltar el DOMINGO 8!!!!! VAMOSSSSSSS!!!!!!!

Para todos aquellos que esten encebollados como yo y tengan mono de burra nada mas bajarse de ella.....!!!! Nos vemos el domingo! 8!!!!! MISMO DIA MISMO SITIO MISMA HORA

hermanitos!!!!!!!! Buenos dias!!!!!!!!!
 
Última edición:
erugby18.jpgSaludos y birras para todos

Nunca he quedado con vosotros, y llevo tiempo, por lesión q no cojo la moto, salsi desde el bernabeu?, a que hora?, seri aun placer conocer a peña del foro.

Nos vemos este domingo desde una sportster
 
Última edición:
Procurare ir. Como mañana es una día para estar con la family, y no madrugar podríamos quedar mas tarde para irnos a tomar el aperitivo por Madrid o algún sitio cercano, como por ejemplo el Pardo, con el fin de estar en casa a la hora del papeo. ahí lo dejo abierto por si le apetece a alguien la idea
 
Allí nos veremos, a contarnos y enseñarnos los reyes (si ha dado tiempo a montarlos, claro XDDDDDDD)
 
Procurare ir. Como mañana es una día para estar con la family, y no madrugar podríamos quedar mas tarde para irnos a tomar el aperitivo por Madrid o algún sitio cercano, como por ejemplo el Pardo, con el fin de estar en casa a la hora del papeo. ahí lo dejo abierto por si le apetece a alguien la idea
Secundo tu idea.Hace tiempo que no voy al Pardo.Mismo sitio,misma hora,darkness?
 
Esto va bien, me gusta eso de mismo sitio, mismo día, misma hora, por q ya tenemos los Jueves, los Domingos, los Sábados, y me pregunto yo?, cuando saldrá alguno con eso de la ruta de los Lunes, y la de los Viernes?, veréis como al final la mujer me sale con eso de: "Elije la moto y tus amigotes o tu hijo, yo y el perro" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mientras no me salga algo insalvable y no meta mi culo en un avión, allí estaré:complice:
Birritas compañeros
 
veréis como al final la mujer me sale con eso de: "Elije la moto y tus amigotes o tu hijo, yo y el perro" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
Birritas compañeros
Y no tienes claro que elegir....?????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.No en serio,antes habia un Komando laborable,que salia entre lunes y viernes,pero Juvanjor,que era quien lo organizaba esta un poco fastidiado con la espalda.Juvanjor,un abrazo fuerte desde aqui....
 
Pues yo creo que nos apuntamos el domingo!!!!! Y lo mismo el sábado también!!!! Aunque el viernes es taaaaaaan tentador... :cachondon:

Lo dicho, nos vemos seguro.

Bon Scott, lo de los domingos es a las 10.30 en la cafetería P6 frente al Bernabeu. Pásate cuando quieras que todos los domingos hay gente!!!!!
 
Y no tienes claro que elegir....?????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.No en serio,antes habia un Komando laborable,que salia entre lunes y viernes,pero Juvanjor,que era quien lo organizaba esta un poco fastidiado con la espalda.Juvanjor,un abrazo fuerte desde aqui....

Es como un Deja Vu, algo así como esto ya lo he vivido!!!!
Me apunto a q se recupere Juvanjor q tengo q conseguir q a mi mujer le salga el callo en el c***, sino terminare con un Trike donde meter a la mujer, el niño y el perro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OK, creo, q me animare, a salir este domingo con vosotros, ya nos tomaremos unas birras, q tengo unas ganas de moto, q desde el año pasado no lo cojo.

XDDDD
 
Me apunnnnnnnnnnnto!!!!! Que aunque ayer estuvimos un buen rato sobre las burras, el hecho de salir de casa y volver a ella sin haber parado a repostar me resulta casi anti-natural... JAJAJA!!!!

Saludos desde Valladolid y que disfrutéis de las salidas de Viernes y Sabado!
 
lo intentaré.......si no estoy jugando con el scalextric que he pedido a los reyes!!!!:complice:

Invitame que me flipa el Scalextrix!!!! de hecho, en cuanto vaya a ser padre por primera vez, pienso comprarlo durante el embarazo, para ir testándolo...
 
Me apunnnnnnnnnnnto!!!!! Que aunque ayer estuvimos un buen rato sobre las burras, el hecho de salir de casa y volver a ella sin haber parado a repostar me resulta casi anti-natural... JAJAJA!!!!

Saludos desde Valladolid y que disfrutéis de las salidas de Viernes y Sabado!


y yooooooooo!!!!!!! y yooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Invitame que me flipa el Scalextrix!!!! de hecho, en cuanto vaya a ser padre por primera vez, pienso comprarlo durante el embarazo, para ir testándolo...

ten cuidado no te salga niña y te estrelle el coche en la primera curva :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba