Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui....los dias de fiesta no hay incendios:complice:Curro el sabado, si no salgo mu cansao me apunto :complice:
Una pregunta....... A alguien le apetece aparte del almuerzo tirar y volver el Martes noche tarde ? Es fiesta lunes y martes , yo igual lo hago, no se donde terminar pero si no me surge nada me apetece.
Seria eso almorzamos y seguimos hasta algun pueblo chulo y calido:cachondon:
Me dejais tirado si me pierdo os remordera la conciencia (El que tenga):extranyado:Hostia Ricardo, vas hacer el almuerzo más largo de la historia. En vez de voy a por tabaco tú tienes que decir me voy almorzar...
Perfecto ...y nos da tiempo de unos vinitos en Teruel y pasamos por Reus de pasoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaRicardo si vamos y volvemos en el dia me apunto artiendose_de_risa