salida domingo 30

franely

Well-Known Member
no me quiero quedar en casa asi que ir pensando donde vamos
tio to,saca tu gps y monta algo guapo que dicen que no hara tanto frio
un abrazo a todos y hasta el domingo
 
hola......
espero esta vez,poder acompañaros......tambien espero que no haga tanto frio...jeje
saludos:yb659[1]:
 
Este finde no estoy en Barna, buena ruta , sea a donde sea, y abrigarseeeeee!!!
 
Que no va a hacer frio ???
Va a hacer un frio del carajo, pero yo igual me apunto .... :complice::complice::complice:
" No hay dolor " :chulo::chulo:
 
Pues yo como haga esta rasca, va a ser que no voy... Llevo un trancazo encima que flipo y solo falta ir alimentandolo!
 
Hola a todos , si tengo la moto nos vemos el domingo contar conmigo que voy un poco liadillo
 
vaya panda
si no te quedan guantes,sigue con calcetines
por cierto,ponte los de tu pareja,como puede ser que estemos tiesos de frio y aparecen las chavalitas con medias y minifalda
son de neopreno?ahi lo dejo,ala esplayarse jaja
 
Hola a todos,
Si recupero el tacto en los dedos que perdi el domingo durante lo que queda de semana y me funcionan los dos radiadores electricos que he montado a la moto jejeje, me apunto.
Por cierto dan lluvia mas que frio.
Saludos,

Javi
 
Joer pa un día que puedo salir y va a hacer tanta rasca... Bueno como yo no tengo que echarle huevos a ver que le echo. Estoy pensando en darme una capita de aislante de humedades de ese negro que también corta el aire. Quizá me parezco a Baltasar pero por lo menos saldré!
 
Cuanto mariquita, venga que no hará tanto frio como el domingo pasado.

Por cierto, yo no puedo ir, jeje.
 
Ya hos vale ja ja ja si quereis alquilamos un micro busssssssssssssss calentitos y con musiqueta....
 
y un gatooooooo......

se apostaron la manera de meterse en un zapatoooooooooo.........

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que yo no voy, que hace mucho frio. A lo mejor me escapo el sabado a la noche con los gays del Valles (Larma-Cheyenne) pero tampoco lo tengo claro.....

Saludos!!!
 
no tubisteis suficiente frio el domingo pasada que volveis a las andadas,bueno yo si veo que no nieva o llueve,si me gustaria ir ,pero me temo que anuncian mal tiempo,asi k xicos ya direis,un saludo y os veo en el meca,a ver si hay mototaxi libre,en caso de buen tiempo,para poder ir,k argonauta igual se enfado por hacerle tanto dolor y no me deja subir mas en su moto,asi k hasta pronto xicos,chau moterita medio descongelada ya.
 
Si no llueve me apunto k tengo k probar la peazo ropa germina k he comprado haber si furrula o me han engañado como al gato
De todas formas si todo va bien esta tarde nos vemos en el route tomando birras
 
no tubisteis suficiente frio el domingo pasada que volveis a las andadas,bueno yo si veo que no nieva o llueve,si me gustaria ir ,pero me temo que anuncian mal tiempo,asi k xicos ya direis,un saludo y os veo en el meca,a ver si hay mototaxi libre,en caso de buen tiempo,para poder ir,k argonauta igual se enfado por hacerle tanto dolor y no me deja subir mas en su moto,asi k hasta pronto xicos,chau moterita medio descongelada ya.

Ya hablaremos del tema esta nocheee!:complice:
 
Atrás
Arriba