Suena muy bien, pero estaré fuera hasta la última semana de julio. Pasadlo bien
TIO TO Well-Known Member 29 Jun 2011 #21 Suena muy bien, pero estaré fuera hasta la última semana de julio. Pasadlo bien
pegea Well-Known Member 30 Jun 2011 #22 Actualizo LISTA: MECA Pegea y Pegeita Perdi Uri Haizea Crisol y YOLY Kompety y Vir
E eltirao Well-Known Member 1 Jul 2011 #23 ya sabeis que conmigo teneis que contar, aunque pa variar ire de tirao artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
ya sabeis que conmigo teneis que contar, aunque pa variar ire de tirao artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
kompety Well-Known Member 1 Jul 2011 #25 Hoy es un mal dia y un compañero se ha suicidado en el curro y posiblemente el Domingo este de funeral... En un principio me caigo de la lista....
Hoy es un mal dia y un compañero se ha suicidado en el curro y posiblemente el Domingo este de funeral... En un principio me caigo de la lista....
pegea Well-Known Member 2 Jul 2011 #34 Ostia Kompety lo siento, espero que estes bien. D.E.P Un abrazo
D davidebcn Well-Known Member 2 Jul 2011 #36 Ostia Kompety vaya putada...son cosas que te dejan hielo...lo siento
kompety Well-Known Member 2 Jul 2011 #37 pegea dijo: Por cierto meca ya reservo ayer Hacer clic para expandir... Le he mandado un privado....
F font Well-Known Member 2 Jul 2011 #38 Vaya fatalidad. Siento lo que ha pasado y se como estas. A mi me paso lo mismo hace un par de años. Muchos ánimos y cuídate. Nos vemos.
Vaya fatalidad. Siento lo que ha pasado y se como estas. A mi me paso lo mismo hace un par de años. Muchos ánimos y cuídate. Nos vemos.
pepelu Well-Known Member 2 Jul 2011 #39 lo siento kompeti ,animo tio ,un abrazo nosotros nos apuntamos a la salida, ,nos vemos en er franfurt:complice:
lo siento kompeti ,animo tio ,un abrazo nosotros nos apuntamos a la salida, ,nos vemos en er franfurt:complice: