Salida domingo 22

bsm

Well-Known Member
Este domingo se ha planteado en el grupo del WhatsApp una salida para vernos,desearnos buenas fiestas y hacer una rutilla. Los bizkaitarras quedamos a las 9:00 en la gasolinera de la autopa en Amorebieta y a las 10:00 quedamos con los gipuzkoarras en la gasolinera de Zarautz, donde siempre. De ahí rutilla, hamaiketako y cada uno para su casa.

Si hay algún cambio horario lo pondremos aquí.

AIO!!!
 
Aúpa Carbayon. Si te quieres unir, ya sabes: a las 10:00 en la gasolinera de Zarautz, la más cercana a Donosti por la carretera que cruza el pueblo.
Si vas, allí nos vemos, serás bien recibido como corresponde. :complice:
 
Mea culpa. Aceptamos cualquier persona que venga sobre dos ruedas venga de donde venga.
Jon, meaplayas!!:complice:

Aio!
 
las 22 h es una hora cojonuda para que la gente que no tiene whassap se organize para salir a dar una ruta, menos mal que yo ya lo sabia porque me lo dijo dani un dia antes, pero me parece una pasada esto que esta pasando con el puto whasspap de los cojones, hace dias que no entra ni dios en este foro y me parece que haya por detras otra informacion que no este aqui marcada que dan ganas de no volver a entrar en el foro euskadi, vale ya me he quedado a gusto:enfado:
a
 
Peruco, es un fallo que cometí yo. Iba a ponerlo aquí, pero me olvidé de hacerlo. No obstante, le dije a Dani el día anterior, (cuando se planteó definitivamente), que os avisara a ti y a Goyo por si podíais venir alguno. Por eso lo hizo.
Siento y entiendo que te haya sentado mal, pero la responsabilidad es solo mía, así que disculpa al resto. :complice:
 
Aunque sin mucho tiempo de antelación, el post lo puse el viernes por la noche. No te enfades k cojo la burra ahora mismo y me planto en tu casa para darte unos arrumakitos.:enamorado::complice:

Un saludo a todos!

La ruta muy chula, Dani y el hamaiketako también.
 
Atrás
Arriba