Salida domingo 16 pantano de sau a las 9 horas

MECA

Well-Known Member
BUENO PEÑA PUES ESO ES UNA RUTA TRADICIONAL GUAPISIMA Y COMO ES MAS LEJOS PUES QIUE DAMOS A LAS 9 EN EL FRANFURTS DE PEDRALBES NOS VEMOS UN ABRAZO:complice:
 
Yo tengo bautizo...que rollo, no me puedo creer que aun se sigan celebrando...pero es lo que toca hay que cumplir con la family. Así que pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Saludos
 
LA CONCENTRACION DE MATARO ES PARA LA SIGUIENTE SEMANA SALUDOS:complice:
 
LO SIENTO PEÑA PERO ME CAIGO DE LA LISTA ME HA SALIDO UN IMPROVISTOQUE OS LO PASEIS BIEN UN ABRAZO:complice:
 
Bueno, en casa a las 2 o'clock, me he restirado en Sant Celoni. Espero que el resto de la ruta os haya ido de coña.
Buena salida y buena compañia, lastima que el pantano estuviera seco, porque agua, agua no es que hayamos visto mucha.:partiendose_de_risa

Hasta la proxima.
 
Lo mismo digo , yo he vuelto por la costa y me he quedado con ganas de una paellita (que bien olia.......)
Luego ritchie y yo hemos pasado por mataro - rute66 y me he tomado una cervecita (gratis). Todavia quedaba cerveza.
Espero que la semana que viene nos volvamos a ver .
Un saludo
 
una buena ruta mas con sus momentos "curiosos" esa gasolinera tipo triangulo de las bermudas:partiendose_de_risa no paraban de pasar incidentes, ese gps de tio to:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risadesde el cariño mas profundo,en fin gente sois cojonudos, que risas mas buenas, espero el domingo que viene con ganas, no falte nadie:complice:. mas tarde pongo alguna foto que sin pol no hay publireportage:timido:
 
Atrás
Arriba