Salida domingo 15.03

Creo que es una muy grande con lavadero, cafetería.....saliendo de Zaragoza. Yo salgo por Vía Ibérica y se llega enseguida.....
 
decir un sitio y donde quedar y a que hora que al final no salimos:enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues de momento creo que Peiper y yo nos veremos en la gasolinera de Casablanca a las 9
El amigo Prior tira para Huesca....
Así que.......tenéis ruta para elegir.....luego nos quejamos que no salimos :partiendose_de_risa
 
Esa misma.....
De momento........Peiper, Javiertxo y yo......alguien mas se apunta? Por saber si esperamos a alguien mas mañana...
 
disculpar compañeros pero una simple y puñetera pila, la del despertador, ha tenido la culpa he amanecido a las 09:45 y he visto el pedazo de día que ha salido
espero que lo hayáis pasado bien yo con un cabreo del copón
 
Aprovechando el post y viendo que la peña se esta empezando a animar;que OS parece organizar salida(corta.media o larguilla)para semana del 29,con tiempo para organizar con la parienta,cargar baterías,arreglar y preparar los cuerpos,conseguir montura,etc.etc.etc venga que no decaiga...bueno ya diréis los veteranos.Lo dicho...ya nos veremos::me_pregunto_que_ocu
 
Aprovechando el post y viendo que la peña se esta empezando a animar;que OS parece organizar salida(corta.media o larguilla)para semana del 29,con tiempo para organizar con la parienta,cargar baterías,arreglar y preparar los cuerpos,conseguir montura,etc.etc.etc venga que no decaiga...bueno ya diréis los veteranos.Lo dicho...ya nos veremos::me_pregunto_que_ocu

Hoooolaaaaa compañeroooooo...

Si has seguido este post te habrás dado cuenta que la rapidez de toma de decisiones no es nuestro fuerte. Yo te recomiendo que encuentres una ruta que te guste, en la fecha que consideres, lo pongas en un post y arreando. Los que estamos dispuestos a salir, acudiremos y nos lo pasaremos bien.

Así que ánimo y dinos a donde vamos.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi me gusta la primera electra del centenario, pero vamos he babeado con todas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba