Salida Domingo 12 de Mayo (SORPRESA A UN PADRE)

Quizás cause baja este domingo, pero viendo la cantidad de gente que está apuntada no se va a notar :)

Un saludo.
 
Quizás cause baja este domingo, pero viendo la cantidad de gente que está apuntada no se va a notar :)

Un saludo.
Que es eso de causar baja? No me seas cabroncete done y aparece por alli el domingo. Que hace tiempo que no os veo el pelo. :complice:
 
Tenéis ya las cerditas limpias???

:partiendose_de_risa

Ya tengo ganas de ver la cara del sorprendido!!

Además, me estreno con vosotros!
 
Bueno, me confirma un compañero que me cubre el turno y esto no me lo puedo perder.
Nos vemos el Domingo.
 
Buenas tardes,

  1. Sera la primera vez, que salgo en compañia para rutear,pero voy a estrenarme este domingo, por esta causa, que me parece cojonuda.
  2. TIO TO, confirma la hora y lugar, (buen detalle por tu parte y de su hijo-s).
 
Bueno chicos, pues si salgo ilesa de la despedida k tengo el sábado, allí estaré pk al final no curro.

Ké guayyyy!!!! :cachondon:
 
a lo mejor me paso por las torres y os acompaño un trozo, pero a las 12:00 a currar:extranyado::extranyado:
 
Actualizado post con la hora y lugar definitivo (que no cambia).

Día 12 de Mayo, a las 9:00 en las Torres Mapfre (al fondo del paseo) (meaos y depósito lleno)

Hasta el domingo!!!!

El que se quiera quedar a comer que lo diga para hacer reserva (será un menú, aún no se donde)
 
Chapeau por la iniciativa. El hombre va a flipar en colores. Me es muy complicado ir, pero la verdad es que me gustaría. En todo caso, no me quedaría a comer.
 
Si llego a saber antes lo del restaurante me kedaba. Pero tengo comilona familiar, a las 14h ficho.
 
he enviado un email al restaurante , pero habia que concretar numero de personas y desayuno o almuerzo

yo en principio le he pedido informacion para 10--15 personas para comer
 
Bueno, pues de hablarlo con mi mujer es posible que podamos ir pero no puedo confirmar, así que si no estamos a las 9 en las torres Mapfre os pirais y me jodo.

Soy novato, tengo la moto hace un par de semanas, está limitada, en rodaje y nunca he salido en grupo, si soy una molestia porque no puedo pasar de 100 me lo decís y no voy, que yo no me enfado.

Enviado desde una patata caliente
 
Por cierto si vamos sería sólo hasta sant celoni al desayuno, que comer tenemos que comer en casa

Enviado desde una patata caliente
 
Había pensado que si alguien lleva alguna cámara a bordo o algo por estilo, grabar al sorpendido mientras conduce, y de fondo k vayamos pasando todos. También hacernos fotos con él y a posterior una edición de video, quien lo domine.
Como lo véis?
 
Ramón, yo intentaré estar, dependo del estado en el que acabe el sábado por la noche...

En caso de ir, me quedo a la comida

Nos vemos ya mismo!!!
 
Atrás
Arriba