SALIDA: Domingo 1 de abril: MONSERRAT por Olesa + desayuno en “CA LA IAIA”

TO, :me_pregunto_que_ocuTienen callos??? VERY IMPORTANT !!!! JAJJAJAJA.
Este finde me voy fuera (viernes, sabado...) pero el Domingo por la matina estoy en BCN. :ya_claro:
Ya te diré algo...
Saludos. :complice:
 
Pues Ramón, me parece que este domingo dejo de darle a los pedales que desde el domingo pasado llevo casi 300km y esto puede ser bueno pal cuerpo, así que nos vamos a ver en el Frankfurt a las 9h.:lengua_fuera: :cachondon: :partiendose_de_risa
 
Lobo, Baregard, la próxima nos vemos

Franely, Ricardo, a ver si podeis

Victor, nos vemos el domingo
 
LOBO se encuentra en Pirineos (AND) y dice que es como Dios: Presente en todas partes... asi que: Mañana a las 09:00horas en el Frankfurt!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos.:ya_claro:
 
Vamos Franely que a mi la parienta me deja.... :cachondon: jajajjaja
Saludos.
Pero, hasta las 14:30 máximo.... jajajjajajaj:partiendose_de_risa
 
yo tambien vengo .........a las ocho y media me estoy tomando un cafe en el franfurt¡¡¡¡ o no:cachondon:
 
me gustaria apuntarme pero me faltan datos para llegar a la direccion de salida me podeis confirmar el punto de salida graciasss yo salgo desde Montcada i Reixac
 
Última edición:
venga que igual me arrengancho en la primera rotonda depues de salir de castellbisbal y antes de meteros en la autovia de nuevo,si salis a 9 en punto(sois puntuales?)calculo que podeis estar a las 9:30 por alli,a ver si puedo y me arrengancho,saludos.
 
Atrás
Arriba