Salida dia 26 diciembre

No, no, que coño, más tarde.

Que te crees, que esto es salir a dar una vuelta tranquilamente con la moto ?.

Pues no, esto son maratones gastronómicas.

Este Ray, tiene unas cosas. Menos mal que ya te conocemos.
 
a los buenos diasssssssssss, vamos para los anzuelos :complice::complice::complice::complice:
 
Joder que rabia pero el finde que viene no me bajo de la burra en los dos dias, hasta para dormir.

Pasarlo bien
 
Un placer de compañia y de rutita,
gracias a todos por el recibimiento
las birras me han salido baratas
repetiremos pronto
vsssssssssssss uno y dos
 
Ya sabes lo que hemos hablado....cuanto más tarde se llega más cervezas pagas....Te has desfogado a la vuelta¿NOOOOOO?

ya sabes, tres y cuatro amenazaban con quemar a los abuelos ( al menos la casa ) y eso son plabras mayores :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Ja,ja,ja,ja.....¿ con que las contrarias no ibamos a ir, no? Pués hemos ido casi todas.....aún pasando frio ¡¡¡¡¡¡ Es que ni con agua caliente os librais,,,,,, si es lo que yo digo...." cuando no voy yo, la moto me hecha de menos":guapa::guapa::guapa:
 
Pues si, lo logramos, rodamos con este grupo aunque para ello me haya tenido que presentar sin avisar (para no dar ocasión a que se fugaran) :enamorado:
Salida un poco justo de tiempo, por no haber repostado el día anterior, así que me tocó comprobar cuanto anda esta moto, era una buena ocasión ya que el día estaba soleado y el tráfico era muy escaso (esperemos que los del radar no me hayan sacado) alguna punta de 150 o algo mas :timido: y con la suerte de cruzar Valencia con casi todos los semáforos en verde con lo que consigo llegar sobre las 9.25 (habían quedado a las 9.15), mira por donde hoy casi son puntuales y me dejan tirado...
un cafe (o algo parecido) y en ruta.
Fuego Azul me dice "sígueme" jajajja el cachondo, como que se me había olvidado la novatada que le hizo a Zebra :complice:
Para hoy nos deleitaron con la "ruta del bacalao", Puzzle, Barraca, etc, con la "diferencia" de que ya estaban cerradas todas, hasta los parkings estaban vacíos, eso si con, evidentes restos del botellón, es posible que los 2º de temperatura ambiente hicieran que los "parroquinaos" no alargaran la noche.
Por el contrario, muchas bicicletas, solas, en parejas, trios y MANADAS...... uno de los grupos rondarían los 60 integrantes y ocupaban todo su carril, con lo que marchando todos a 40 km/h (ver foto de arriba).
El guía tuvo el acierto de adelantar a la manada cien metros antes de la rotonda del desvío, con lo que el grupo de "A"motos se cortó (para mi que querían darme esquinazo) luego un paseo a velocidad LEGAL, pero legal, legal (zebra... no te juntes con este grupo que no conseguirás acabar el rodaje) y hasta Simat de Valldigna, donde tuvieron el detalle de enseñarme como se da la vuelta, en fila india, tras haberse pasado el cruce (creo que ya estoy preparado para dar dos vueltas en una rotonda).
Almuerzo sin excesos, visita a la iglesia ¿catedral? y vuelta, por mi parte acelerada que había que llegar a comer en casa de la "mamma" se suponía que cordero, pero no, fue una de sus paellas INIGUALABLES no salen dos iguales)-....
Aquí lo dejo que me reclaman a cenar, ahora vuelvo con alguna anécdota y fotos
 
Ya me hubiera gustado ir,pero ha sido imposible y eso que hoy habeis estado por mi zona,como ha comentado Borja,el sabado estuvimos almorzando en un bar que esta en la calle que esta enfrente de la puerta del monasterio.......ahora,si,que hasta el año que viene no es facil que nos veamos,que acabeis de pasar las fiestas con alegria y salud y que tengamos todos un prospero 2011 FELICIDADES A TODOS
 
Hola de nuevo
Rodar se rueda bien, pero lo que mas entrenado se tiene es el aparcar
DSC00020.JPGDSC00021.JPG
tras el almuerzo, visita guiada
DSC00026.JPG
y fotos de grupo
DSC00023.JPGDSC00025.JPG

En la vuelta me tocó romper "la formación" y atajar por la AP-7, vigilando la distancia que me faltaba y el combustible, por más que hacía números siempre tenía un margen de 15/20 km, el GPS decía que me quedaban 90 y el combustible marcaba para 115 km, pero............ al roscar el margen se fue haciendo menor, en todo caso nunca por debajo de 10 km, se enciende la reserva.... y poco después ya sale algo así como Lo que me suena haber leído su significado en el manual, pero no me acuerdo que era :timido: el caso es que desde que se puso eso Lo empieza a ahogarse la moto cuando acelero...., llego, como y lo primero que hago al salir es encaminarme a la gasolinera, + - 500 m, a los 200 se para y para bajar el almuerzo 300 m empujando la moto por el centro del pueblo.

En resumen, un placer la compañía, un buen paseo (266 km) precioso día, aunque frío* y, para la próxima, sin hora de llegada que me perdí la vuelta en grupo.

* no todos tenían frío, porque cruzando Tavernes pasó delante nuestro, en el paso de cebra, un jovenzuelo en tirantes ................ y eso que tenía toda la pinta de no haber dormido nada :playero:
 
Última edición:
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, os he oido cuando llegabais a la gasolinera , aunque un poco de frio ¿no?
 
joder!puta envidia me dais!!yordas lo de la gasolinera es cuestión de acostumbrarse....te lo dice uno que sabe de que habla!jajajajaja!me alegro que todo fuera p.m
 
Atrás
Arriba