Salida dia 26 diciembre

CFG

Well-Known Member
Como bien sabeis algunos el dia del chocolatito calentito se hablo de salir el domingo 26 a Tavernes de Valldigna y concretamente ir al Monasterio de la Valldigna a almorzar. Por lo que parece Rafa conoce un buen sitio alli.
La idea seria salir de la gasolinera de los anzuelos a las 9:15 para llegar a almorzara buena hora y de ahi pa casa.

Por lo tanto abro lista:

Carlos y Amparo
 
YYEEEEEE Carlos , me gustaria acompañaros pero tengo comida familiar.
Pasarlo bien y decirle a Ray que vaya el ultimo para que no se pierda nadie :complice: , que vosotros vais muy follaos cuando se os deja solos.
 
Hoy mismo hemos estado Vicente hd y yo en ese lugar almorando y tomando un cafetito que hacía frío.... XD, me imagino que ireis al bar de los ciclistas, que está justo frente a la entrada del monasterio, es dónde mejor se almuerza y a precios muy interesantes.... yo no se si podré ir....ya os diré algo.
 
Bueno Lucciano estas excusado una vez mas pero a la proxima no te perdono. Feliz Navidad.
 
Hoy mismo hemos estado Vicente hd y yo en ese lugar almorando y tomando un cafetito que hacía frío.... XD, me imagino que ireis al bar de los ciclistas, que está justo frente a la entrada del monasterio, es dónde mejor se almuerza y a precios muy interesantes.... yo no se si podré ir....ya os diré algo.


Bueno pues ya sabes el Domingo 26 repites en el mismo sitio y que yo me entere que no vienes. Que llevo toda la Navidad sin verte. FELIZ NAVIDAD.
 
Igualmente Carlos, pero no será por ganas, que los viernes bien que me lo paso, lo que el trabajo manda, y mi turno es de 15:00 a 23:00 y como entenderás, mientras llego a casa, me ducho/cambio, y salgo a Valencia hacia el GÜEST (se escribía asínnn???), no llego antes de las 00:30, un pelín tarde para empezar, no crees? XD. Según me levante el Domingo haré, pero lo intentaré... que ganas tengo de veros a todos.... Pues eso, que tengais felices fiestas y paseis una muy buena Noche Buena.
 
Igualmente Carlos, pero no será por ganas, que los viernes bien que me lo paso, lo que el trabajo manda, y mi turno es de 15:00 a 23:00 y como entenderás, mientras llego a casa, me ducho/cambio, y salgo a Valencia hacia el GÜEST (se escribía asínnn???), no llego antes de las 00:30, un pelín tarde para empezar, no crees? XD. Según me levante el Domingo haré, pero lo intentaré... que ganas tengo de veros a todos.... Pues eso, que tengais felices fiestas y paseis una muy buena Noche Buena.
A ver si es verdad..que tengo ganas de rular contigo...que ya hace tiempo que no coincidimos.
 
Como bien sabeis algunos el dia del chocolatito calentito se hablo de salir el domingo 26 a Tavernes de Valldigna y concretamente ir al Monasterio de la Valldigna a almorzar. Por lo que parece Rafa conoce un buen sitio alli.
La idea seria salir de la gasolinera de los anzuelos a las 9:15 para llegar a almorzara buena hora y de ahi pa casa.

Por lo tanto abro lista:



Carlos y Amparo



Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
 
Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
Ray y M Carmen

Luciano!!!! no te preocupes que ya cuido yo a esta banda, pero que conste que el puesto de cuidador oficial del rebaño sigue siendo tuyo así que haz el favor y MANIFIESTATE!!!!! que ya tenemos ganas de verte, coñes.
Borja espero vere a ti y a Maite este finde, que por repetir ruta no salen granos eh? y a Vicente y Pepa lo mismo que estáis de un mariquita con que hace frio, que si llueve que.... joder si parece que montáis en RRSS en vez de ser unos rudos moteros.
Nos vemos chavales.
 
Mira, si me vais rascando los cataplines al final iré manque tenga un kilo de porquería apegada a la moto, por que yo sí que la saco cuando llueve, no como otros, eso sí, cuando me pilla la lluvia por el camino mientras regreso a casa :temeroso:
 
Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
Ray y M Carmen
Angel y Rodica


lo hago por ti Carlos, por lo de tu depre :lengua_fuera:

Borja has un posible venga, que tengo ganas de veros a ti y a maite:complice:


FELIZ NOCHEBUENA Y FELICES FIESTAS A TODOS
 
Como bien sabeis algunos el dia del chocolatito calentito se hablo de salir el domingo 26 a Tavernes de Valldigna y concretamente ir al Monasterio de la Valldigna a almorzar. Por lo que parece Rafa conoce un buen sitio alli.
La idea seria salir de la gasolinera de los anzuelos a las 9:15 para llegar a almorzara buena hora y de ahi pa casa.

Por lo tanto abro lista:



Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
Ray y M Carmen
Angel y Rodica
FUEGO AZUL Y NOVATA-00 ( Si sales el mismo dia que hoy,nosotros vamos...que no me apetece pasar mucho frioooo)
 
Última edición:
Como bien sabeis algunos el dia del chocolatito calentito se hablo de salir el domingo 26 a Tavernes de Valldigna y concretamente ir al Monasterio de la Valldigna a almorzar. Por lo que parece Rafa conoce un buen sitio alli.
La idea seria salir de la gasolinera de los anzuelos a las 9:15 para llegar a almorzara buena hora y de ahi pa casa.

Por lo tanto abro lista:



Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
Ray y M Carmen
Angel y Rodica
FUEGO AZUL Y NOVATA-00 ( Si sales el mismo dia que hoy,nosotros vamos...que no me apetece pasar mucho frioooo)
Uno y Dos

Si se permite a un novato apuntarse antes de ir a misa nos apuntamos, eso sí las birras seran " sin " o " 0,0 ", así que el que quiera la invitación de birras " Sin " ya sabe.....
 
Uno, eso no te librara de invitarnos otro dia en el West :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Si te unes a la salida, seguro repetiras, son buena gente.
Que disfruteis mucho mañana, yo me quedo.
 
No sé, porque os aguanto, pero en fin:

Carlos y Amparo
Rafa y Marisa
Ray y M Carmen
Angel y Rodica
FUEGO AZUL Y NOVATA-00 ( Si sales el mismo dia que hoy,nosotros vamos...que no me apetece pasar mucho frioooo)
Uno y Dos
Harrinson y Alejandra.
 
mañana voy solo, :complice::complice::complice:
Rodica necesita dos dias mas para superar el pedo de hoy:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues parad ya, que os veo llegando al 11 titular :-D

En cuanto vuelva a VLC me subo a la bichablue y no habrá Dios que me baje de ella, así que sí, nos veremos :) sosí, nos debes la ronda en el West. :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba