Salida dia 15 de Abirl hacia el Speedfest

HaIZEA

Well-Known Member
Sr Kompety éste post lo pongo por tí y por mí y por tod@s los que siempre se apuntan jajajajajjajajaa.
Como ya es costumbre para el Speedfest preparo el desayuno en el "Refugi" pero éste Año hemos tenido muchos contratiempos así que pongo la "TONTA" para empezar pero si alguién no está deacuerdo la quito y ningún problema.
La salida será desde el Frankfurt de Pedralbes y la hora sobre las 09:30 para salir a las 10:00 y llegar sobre las 10:30-10:45 para desayunar calma y luego ir al descampado de siempre con el calorcito.

Gracias

Butifarra,panceta,pan con tomate,patatas fritas,cervezas,cokes,aguas y muchasssssssssssss risas.

TONTA

Haizea
 
Última edición:
Si no me equivoco, ese finde estoy fuera de Ejpañññia, así que, me lo pierdo ..... :lengua_fuera: :lengua_fuera:
 
Vane apunta a los de las vroad bailando y domingo el trio calavera ja ja
 
si todo va bien nos vemos,pero no se la hora de llegada,me acompaña peña de tarragona y todabia no tenemos nada claro,cualquier cosa aviso,un saludo
 
Quien se va a molestar por poner a 80 personas a almorzar???? ja ja ja ademas a la Vane no hay quien la vanee..... La verdad que juntar uno de los mejores eventos de este pais con el mejor almuerzo y la mejor compañia no tiene precio....

TONTA

Haizea
Meca
Perdi +Julia
El trio calaveras bailando el Domingo
Papi y Mami
Vir & Kompe


 
Coñooooo, un año ya.........
Qué buenos almuerzos y que buen trato...., en fin, pues eso, que me apunto.
Nosotros saldremos de Sabadell (Corte Inglés), así que el que quiera ya sabe...

TONTA

Haizea
Meca
Perdi +Julia
Bailando
Domingo
Papi y Mami
Jumanji
Larma

 
Larma si salis de sabadell tened cuidado que son muchos kilometros y una carretera de muchas curvas, ya sabes que luego te mareas......

TONTA

Haizea
Meca
Perdi +Julia
Bailando
Domingo
Papi y Mami
Jumanji
Larma
Zhy + Pi
 
Como ya disfrute el año pasado del evento, el almuerzo y la buena compañia. Repetiremos y me apunto.
Si Larma un año mas como pasa el tiempo.

TONTA

Haizea
Meca
Perdi +Julia
Bailando
Domingo
Papi y Mami
Jumanji
Larma
Zhy + Pi
Kudu
 
Jajajajajajjajajajaja
A ver si voy a salir ya mareado de casa, jajajaja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es que lo malo es perder las malas costumbres

hombre,, si sales empogao hasta las cejas, seguro..

Ay........ y luego va diciendo "Esperadme!, Esperadme!....... " es capaz de entrar la moto al speedfest y liarse a hacer las "Drag Race" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TONTA

Haizea
Meca
Perdi +Julia
Bailando
Domingo
Papi y Mami
Jumanji
Larma
Zhy + Pi
Kudu
Harleyblue
Tio To
Japo+ super camarera Sonia
 
Foracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muackis guapetón pero con la calma eh????:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba