Salida desde Sevilla a la comida de Navidad komando A92

Eduardo_qs

Well-Known Member
Hay dos rutas. Directos por la A92 ó por la A4 para ir a Ecija a recoger bolsas de picos que nuestro compañero Juanlu dona al banco de alimentos en Málaga.


Se vaya por un sitio u otro vamos a intentar encontrarnos todos en la venta el Hacho a las 11:00 (pasado Estepa) y de ahí, todos juntitos pero no revueltos, al Palacio de Exposiciones de Málaga donde nos encontraremos con todos los restantes y con un tipo llamado "Harley el guarrete" responsable de todo este mogollón.

Los que vayan por Ecija pueden apuntarse y ver ruta, datos etc... aqui: http://www.foroharley.com/f65/comando-ecijano-quedada-navidad-59393/

Los que quieran venir por la A92 que se apunten en este hilo. A quien no se apunte, no se le esperará y será excomulgado un año sin poder ir al Salvador.

Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales y sincronización de los relojes de la jarly a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar y esperar al komando Ecijano de los picos.

Lista:


Eduardo_qs
 
Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales y sincronización de los relojes de la jarly a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar y esperar al komando Ecijano de los picos.

Lista:


Eduardo_qs
Erik_el_Rojo

 
Salida de Sevilla por la A92


Gasolinera de los Bermejales y sincronización de los relojes de la jarly a las 09:30


Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar y esperar al komando Ecijano de los picos.


Lista:


Eduardo_qs
Erik_el_Rojo
Geconido
 
Salida de Sevilla por la A92


Gasolinera de los Bermejales y sincronización de los relojes de la jarly a las 09:30


Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar y esperar al komando Ecijano de los picos.


Lista:


Eduardo_qs
Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
 
Salida de Sevilla por la A92


Gasolinera de los Bermejales y sincronización de los relojes de la jarly a las 09:30


Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar y esperar al komando Ecijano de los picos.


Lista:


Eduardo_qs
Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
 
contad conmigo

Lista:


Eduardo_qs
Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
 
No nos espereis en los Bermejales (asi no voy p´atrás como los cangrejos), nos vamos con el comando Écija y no paramos en la venta Hacho por lo que han dicho.
Nos vemos en Málaga.
 
Última edición:
BlackStar ( Estrella) y yo nos vamos el viernes por la tarde :cachondon:

Si salís a media tarde, calculo que os alcanzaremos llegando a Málaga o poco antes. Ya si eso, os pitamos para que nos veas pasar y no te preocupes que te guardo una silla al lao mio

:partiendose_de_risa :descojonao: :muriendose_de_risa: :lokillo: :carcajadas: :yb624[1]:

V'sss...
 
Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar.

Eduardo_qs

Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
Pedro 59
Bull & Cia


 
Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar.

Eduardo_qs

Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
Pedro 59
Bull & Cia
Old Killer & Oliva


 
Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar.

Eduardo_qs

Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
Pedro 59
Bull & Cia
Old Killer & Oliva
_Gallo_


Contad con uno mas para la salida
:cachondon:
 
Yo probablemente me incorpore a vuestro paso por Alcala, mañana lo confirmo, estoy pendiente de las indicaciones de mi superior (la parienta claro), casi seguro que llevemos su coche hasta Antequera.
 
Última edición:
Salida de Sevilla por la A92

Gasolinera de los Bermejales a las 09:30

Llegada a la venta el Hacho sobre las 10:20 para desayunar.

Eduardo_qs

Erik_el_Rojo
Geconido
Felipe
JiLu
Juan Custom y mercedes
pepe y maty
Pedro 59
Bull & Cia
Old Killer & Oliva
_Gallo_
Javirno y Laura


 
Atrás
Arriba