Salida desde Bilbao-Viernes 27 Abril-III Quedada Norteña Aviles

SIRIUS

Well-Known Member
Bueno chavales ya falta poco para reunirnos con nuestros Hermanos Astuarianos, en un principio saldremos desde la Gasolinera de Ugaldebieta, tal como comentamos con el compañero Yako, la hora me da igual a partir de las 9 de la mañana cuando querais (el menda no necesita ningun OK) bueno ya hiremos viendo.

El amigo Weik viene desde Vitoria, bueno si hace falta vamos abuscarte, ya nos diras.

Podriamos quedar tambien con los compañeros Cantabros, si no tienen mejor plan.

Bueno pues nada ya falta poco para liarla por tierras Asturianas.:cachondon::complice:
 
Ya se acerca la fecha como bien dices, mi idea es salir de Ugaldebieta a partir de la 16 horas que por la mañana hay que currar, no se si se animara alguien mas para ir quedando, de todas formas he abierto un post para si podemos vernos el miercoles en el GN y asi comentarlo y si se animan los Cantabros quedamos con ellos y vamos juntos, vssssssssssssssss
 
Yo por la mañana curro, asi que me apuntaria a la convocatoria de la tarde. De momento para vernos el miercoles lo tengo txungo. Estamos en contacto.
 
Esta semana no podre pasar por el Golfo, en un pincipio parece que lo tenemos claro el salir por la tarde.

Hiremos concretando hora.
 
Bueno chavales, que mañana Viernes nos vamos a tierras Asturianas, como quedamos, los cantabros a ver si dicen algo.
 
Yo salgo de currar a las 15h, así que a las 16h, más o menos podría estar en el punto G. :cachondon:
 
Por cierto, y hablando de todo un poco... espero que vosotros sepáis ir... :timido:
 
A ver como hacemos para quedar en Aviles para la cena del viernes........si os parece que alguien me mande su numero de movil por privado....
 
Yo salgo de currar a las 15h, así que a las 16h, más o menos podría estar en el punto G. :cachondon:

Por mi parte me parece buena hora, podríamos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta (autovía Bilbao Santander) si alguien tiene alguna duda lo comentamos.
Weik tengo tu numero de Tl. en caso de duda te llamo.:complice:

Bueno, bueno, ¡A ver si el resto da señales de vida!:me_kagun::cachondon::complice:
 
Por mi parte me parece buena hora, podríamos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta (autovía Bilbao Santander) si alguien tiene alguna duda lo comentamos.
Weik tengo tu numero de Tl. en caso de duda te llamo.:complice:

Bueno, bueno, ¡A ver si el resto da señales de vida!:me_kagun::cachondon::complice:

Recibido y de acuerdo. Mañana nos vemos. :complice:
 
muy buenas vecinos,

acabo de ver vuestro post, por mi parte he quedado con Kino sobre las 1745-1800 en la gsolinera de GORNAZO, saliendo de Santander en dirección torrelavega- desvío 191
gasolinera gornazo - Google Maps

si os parece, podemos salir desde allá como tarde a eso de las 1830 y contando con 2 hrs de viaje (por lo alto) antes de las nueve estamos escanciando sidrina, Dios mediante. Juan tienes mi número.
Buena ruta para todos:yb616[1]::cool::cool::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
Me vais a joder a envidia!!! Menos mal que ya me queda menos para sacar la moto del taller... Me apunto al primer desayuno que programeis y a toda ruta viviente!
 
muy buenas vecinos,

acabo de ver vuestro post, por mi parte he quedado con Kino sobre las 1745-1800 en la gsolinera de GORNAZO, saliendo de Santander en dirección torrelavega- desvío 191
gasolinera gornazo - Google Maps

si os parece, podemos salir desde allá como tarde a eso de las 1830 y contando con 2 hrs de viaje (por lo alto) antes de las nueve estamos escanciando sidrina, Dios mediante. Juan tienes mi número.
Buena ruta para todos:yb616[1]::cool::cool::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:

Coño elrichal, se ve que estas en las nubes, ya has tardado en dar señales de vida:complice:

Por mi parte y el amigo Weik no hay problema, nos vemos en la gasolinera de Gorzano a la hora indicada, falta el amigo YakoHD, que de señales de vida, conociéndole no habrá problema.

Tengo tu numero de Tl. si hay algún contratiempo te llamo, en caso contrario, nos vemos.

La virgen santa, la que vamos a liar.:enamorado: de mi niña.
 
Que no cunda el panico!!! Mañana viernes a las 16 horas nos vemos en Ugaldebieta, Vssssssssssssssss
 
Que no cunda el panico!!! Mañana viernes a las 16 horas nos vemos en Ugaldebieta, Vssssssssssssssss

Joper YAKO, creía que te habías esfumado, me imagino que habrás estado viendo el partido, por eso no dabas señales de vida.:cachondon::complice:

Hasta mañana a las 16 H. tenemos tiempo de sobra para reunirnos con los vecinos Cántabros.
 
Buen viaje chicos, id con cuidado que esta cayendo la del arca de Noe!!

Y llevad los calzoncillos de neopreno, para que no se nos enfrie nada importante :cachondon:.

Vss
 
Coño elrichal, se ve que estas en las nubes, ya has tardado en dar señales de vida:complice:

Por mi parte y el amigo Weik no hay problema, nos vemos en la gasolinera de Gorzano a la hora indicada, falta el amigo YakoHD, que de señales de vida, conociéndole no habrá problema.

Tengo tu numero de Tl. si hay algún contratiempo te llamo, en caso contrario, nos vemos.

La virgen santa, la que vamos a liar.:enamorado: de mi niña.

en las nubes eso es, y qué nubes¡¡¡ ya viste la que calló el miércoles.......

bueno, es sólo trabajo. Hasta la tarde pues en Gornazo sobre las seis.
 
Pasadlo bien gente!!!!

Y cuidadito con la sidriña que es muy cabezona.

vsss
 
Atrás
Arriba