Salida democrática Domingo 11 Septiembre

Domingo 11 de Septiembre


  • Votantes totales
    10
quote_icon.png
Iniciado por TURITO
Hola a todos, soy Turito de Terrassa ya me presente en el foro la semana pasada estoy valorando hacer mi primera salida en grupo con vosotros el domingo a Sant Hilari, habeis quedado en el frankfurt a las 9 de la mañana, ¿cual, ande,? echadme un cable si no aparecere en ¿quien sabe ande?. Saludos i birras (si voy, de las de verdad).



¿ A que hora quedais en la gasolinera?
 
Hola tío To:
Contad conmigo, lo que no se si estaré en el Frankfurt, o os esperare el otro sitio.
Depende de lo que madrugue, de todas formas te daré un toque al móvil y ya te diré donde me incorporo.
Saludos.
 
Ok ruta buena

Yo tambien me apunto a la ruta, lo de comer esto no lo tengo de momento muy claro

Nos vemos el domingo, si hay cambios dame un toque TIO TO
 
Hola tío To:
Contad conmigo, lo que no se si estaré en el Frankfurt, o os esperare el otro sitio.
Depende de lo que madrugue, de todas formas te daré un toque al móvil y ya te diré donde me incorporo.
Saludos.

Si quieres ven al Frankfurt, pero si quieres dormir un poco más te recogemos en la rotonda de Sant Celoni. Mandamé un SMS y me dices si te esperamos o te recogemos en S.Celoni.
 
Lo siento compañeros, yo no puedo.
El domingo pasado hice de superman con la bici por el monte y tengo la mano chunga. :timido: :enfado:
Llevo toda la semana semana de baja pero supongo que para la siguiente ya estaré bien.

Que lo paseis muy bien.
 
Lo siento compañeros, yo no puedo.
El domingo pasado hice de superman con la bici por el monte y tengo la mano chunga. :timido: :enfado:
Llevo toda la semana semana de baja pero supongo que para la siguiente ya estaré bien.

Que lo paseis muy bien.

Victor! Espero que no sea nada

Teniendo moto, que no hay que dar pedales, que haces en bici!!!!???!

Mejorate
 
Espero que estés bien Vic!!
Me lo estoy pensando... si me apunto al final (hay que ver cómo transcurre la noche!) escribo un mensajillo aquí! jeje
 
Nois, al final Nuria y yo nos caemos de la lista.

Cambiamos a Hilario por playita, que lo paseis bien.

Saludos
 
Espero que estés bien Vic!!

Gracias compañeros!! :lengua_fuera:

No ha sido nada grave, la hinchazón ya casi se me ha ido y puedo mover los dedos. Es más, me han dado el alta y el lunes vuelvo al trabajo, eso sí, sin poder coger nada de peso por el momento.

Teniendo moto, que no hay que dar pedales, que haces en bici!!!!???!

Mejorate

Yo a veces también me lo he preguntado, pero no se, somos algo masocas.
 
chicos si a las 9h no estoy en el frankfurt es que ha surgido algo y finalmente no podria ir ,no espereis:complice:
 
Bueno ya estoi en casa, 253 km para matar el mono hasta dentro de 15 dias ,gente soys de lo mejor un saludo a todos
 
lo mismo digo,gente cojonuda
turito,espero que llegaras bien,creia que ibas detras nuestro y cuando me di cuenta ya llegabamos a barna,nos vemos a la proxima
 
Atrás
Arriba