Salida Campo de Gibraltar (español) comida Ronda

Harleyelsucio

Well-Known Member
La hora de salida o quedada en los diferentes puntos de recogida los ponemos mas adelante. En principio abro lista. Se me vayan apuntando.

CAMPO DE GIBRALTAR

• Harleyelsucio
  • Mane y Campanilla
  • Hector
  • David y Carmen
  • Manolo y Juani
  • Richard y Lyana
  • Chani y Belén
  • Juan Oncala
  • Dani
  • Mari

Última edición:
CAMPO DE GIBRALTAR

• Harleyelsucio
  • Mane y Campanilla
  • Hector
  • David y Carmen
  • Manolo y Juani
  • Richard y Lyana
  • Chani y Belén
  • Juan Oncala
  • Dani
  • Mari

Los voy recopilando en el primer mensaje si os parece.

Otra cosa. Planteo salir de Algeciras a las 8:30 y encontrarnos con un primer grupo de los que vengáis de San Roque y La Linea en la rotonda grande de Miraflores. De ahí salimos para Jimena y allí recogemos a Mane y Campanilla. U otra posibilidad es encontrarnos en Jimena todos en el bar junto a la gasolinera y de allí salir juntos ¿Que os parece?. Y por favor...la ruta está guapa pero es sinuosa. La hacemos con calma y buena letra.

Última edición:
He estado hablando con los compañeros de La Linea y hemos pensado que es mejor quedar en el bar Troyano a la hora que decidáis, desayunar allí, echar gasolina y tirar para Ronda.

He estado hablando con los compañeros de La Linea y hemos pensado que es mejor quedar en el bar Troyano a la hora que decidáis, desayunar allí, echar gasolina y tirar para Ronda.

Me parece perfecto. Yo, como dije, saldré a las 8:30 y me veo con Hector y con quien quiera en la rotonda de Miraflores sobre las 8:35/8:45. A partir de esa hora tiro para Jimena y nos reunimos todos en el bar.

maval deque parte de sevilla eres? yo soy de mairena del aljarafe por razones laborales llevo aqui 13 years.

Cuidado con los pichas de adopción. Son peligrosos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buen viaje, nos veremos en Ronda. A muchos no os conozco, pero eso tiene solución.

Unas birras fresquitas a todos desde Sevilla. Un miarma, quillo.

Atrás