Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me gustaría ir a mi, ya.... Pasadlo bien figuras!! Y ojito con el anticuario a ver si va a mangar algo para la tienda artiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa mira que este te lleva un ladrillo y te da el cambiazo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Spyderman, encantado de vernos en Madrid cuando podamos y visitar patrimonio histórico. Te dedicaste al arte? concretamente a que vertiente??
he tenido una galeria de arte, un taller de restauración y varias tiendas de antiguedades, hoy solon quedan restos arqueológicos de esas actividadesartiendose_de_risa
me muevo por segovia, avila y madrid, ya sabes vaceos, castros y todo eso. una vez que quise poner en valor el patrimonio de un pueblo contacté con algunos arqueologos de avila, a que habian revalorizado varios castros, seria interesante contactar con ellos si es que te interesa. ademas yo me preparo rutas de pueblos con torres de iglesias fortificadas, eso no lo saben muchos por aqui, pero lo cierto es que primero se hicieron las torres defensivas y luego se adosaban las iglesias