Salida Alcañiz (Teruel) desde Valencia

Ricardillo

FH SUPPORTER
Tengo que ir a Alcañiz me gustaria si alguin quiere aprovechar y hacemos una salida . Me habeis propuesto ir y venir en un dia .Ojo con la ruta no esta al lado lo digo por si alguien ya dice de hacerla mas larga de lo que es ,se trata de disfrutar con la moto,no un maraton de llegar "baldao"
Pongo el enlace y debatir la que mas os guste y el dia, yo soy flexible .
Lo chulo seria ir en dos dias y haciamos un encuentro con los de la zona pero bueno en otra ocasion .
EN PRINCIPIO DIA -------------4 Abril SABADO -----------------como es Pascua decir cosas OK?
https://goo.gl/maps/kaelq
 
Tengo que ir a Alcañiz me gustaria si alguin quiere aprovechar y hacemos una salida . Me habeis propuesto ir y venir en un dia .Ojo con la ruta no esta al lado lo digo por si alguien ya dice de hacerla mas larga de lo que es ,se trata de disfrutar con la moto,no un maraton de llegar "baldao"
Pongo el enlace y debatir la que mas os guste y el dia, yo soy flexible .
Lo chulo seria ir en dos dias y haciamos un encuentro con los de la zona pero bueno en otra ocasion .
EN PRINCIPIO DIA -------------4 Abril SABADO -----------------como es Pascua decir cosas OK?
https://goo.gl/maps/kaelq
Y si quereis este Sabado por mi bien------------------------ 28 Marzo---------------------
 
Ponlo en el foro que no nos enteramos ponlo en el foro que no nos enteramos , y ni p..o caso :yb645[1]::yb645[1]::yb645[1]:
 
Hombre que aunque no hagamos caso si que nos enteramos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Creo que si pones fecha, horarios de salida..........la gente ya empezará a opinar.
Yo por ejemplo los horarios de trabajo los sé de una semana a otra por lo que no voy a opinar sin saber si puedo ir, pero si se hace noche ya te adelanto que va ser que no, y ya de paso pienso que las autovias no estan hechas para nuestros hierros y en esa ruta hay unos cuantos metros......
 
Última edición:
Hombre que aunque no hagamos caso si que nos enteramos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Creo que si pones fecha, horarios de salida..........la gente ya empezará a opinar.
Yo por ejemplo los horarios de trabajo los sé de una semana a otra por lo que no voy a opinar sin saber si puedo ir, pero si se hace noche ya te adelanto que va ser que no, y ya de paso pienso que las autovias no estan hechas para nuestros hierros y en esa ruta hay unos cuantos metros......
Tienes 3 opciones de ruta lo que pasa que el google marca una, y pone fecha je je, Tambien pone que,,,,,, lo chulo seria ir dos dias pero que eso otra vez sera lea lea , lea usted :cachondon: De todos modos la ruta la cambiamos como querais he puesto el plano por la distancia ,pero ojo con las rutas etilo Luis , esta bien para un almuezo de 100km pero no se puede ir a Alcañiz pasando por Malaga un ferri a Palma y volver porque mola mucho.
 
Última edición:
Si es subir y bajar en el día contar conmigo :cachondon: Y sábado 4 opino que mejor.
Ir con toda la calma y una buena comilona en Morella estaría bien! :complice:

Iré leyendo el hilo!
 
Si es subir y bajar en el día contar conmigo :cachondon: Y sábado 4 opino que mejor.
Ir con toda la calma y una buena comilona en Morella estaría bien! :complice:

Iré leyendo el hilo!
ya me han contestado los de Zaragoza y me han dicho donde ir quizas nos encontremos con ellos ,el 4 lo malo que mucha gente no esta pero bueno .......opinar decir cosas aportar ,collons.Gracias Lewis
 
Yo hice esta ruta hace un tiempo, casi todo carretera nacional en perfecto estado, el resto autovía... https://goo.gl/maps/yKHcu , eso si, para hacerla en un día es una barbaridad, hay que hacer noche o no se disfruta :complice:
 
Última edición:
Yo hice esta ruta hace un tiempo, casi todo carretera nacional en perfecto estado, el resto autovía... https://goo.gl/maps/yKHcu , eso si, para hacerla en un día es una barbaridad, hay que hacer noche o no se disfruta :complice:
Si señor , alguien con los pies en el suelo .
Yo ire igual pero porque quedare con compañeros de Zaragoza y hago una quedadita si os apetece Emil me acompaña de momento , Pero muchas gracias Ray eso mismo estoy explicando simplemente la moto es para disfrutar no para deslomarte:complice:
 
Cojonuda esa propuesta de ruta asi quedamos en la Carreta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no se cuantos estais acostumbrados a tirar millas ,pero en el papel es una cosa y en la moto es otra . Tambien cuando vas solo te marcas el ritmo y cuantos mas vais es distinto 'por las paradas, la velocidad , etc .Si tienes sed paras o quieres ver una montaña paras , cuando vas en grupo , a no ser una urgencia ,hay que amoldarse , la ventaja, que es mas divertido o simplemente distinto.Como bien dice Emil esto seria un buen training por lo de Bilbao ,para todos aquellos que aun no tienen sus posaderas acostumbradas a las lenguas de asfalto ,que no son simplemente un almuerzo y en las que aveces hay gente que incluso dice " una y no mas "por que no conocia sus limites .No por falta de aficion.Yo he oido a algunos decir ...... si ,subo a Bilbao en un dia y luego por la noche unos vinos.. y una Adolonta .... y luego dos de hotel destrozado , es mi opinion .
 
Última edición:
yo voy. Bajo desde aquí a las 6 de la mañana y calculo que a las 8 estoy en Valencia si voy vía Paris
 
Tengo que ir a Alcañiz me gustaria si alguin quiere aprovechar y hacemos una salida . Me habeis propuesto ir y venir en un dia .Ojo con la ruta no esta al lado lo digo por si alguien ya dice de hacerla mas larga de lo que es ,se trata de disfrutar con la moto,no un maraton de llegar "baldao"
Pongo el enlace y debatir la que mas os guste y el dia, yo soy flexible .
Lo chulo seria ir en dos dias y haciamos un encuentro con los de la zona pero bueno en otra ocasion .
EN PRINCIPIO DIA -------------4 Abril SABADO -----------------como es Pascua decir cosas OK?
https://goo.gl/maps/kaelq
Aparte de otros inpedimentos el tiempo en Alcañiz no acompaña este Sabado por lo que me han comentado y dicen los compañeros de Zaragoza que Pascua es una locura entrar por ahi.
La fecha la de cambio ya os la confirmo(Intentaremos ver la primera semana despues de Pascua) y el lugar de encuentro tambien pues asi ellos haran algun Km mas y nosotros alguno menos .
 
Atrás
Arriba