Salida a zaragoza viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde desde route 314

Amigos en este mismo momento y si no cambia la cosa no me esperéis para ir a Zgz, por motivos de seguridad debidos a la final four de Bcn nos acaban de anular el permiso ahora mismo. Así que si la cosa no cambia va a ser imposible. Os pediría que cogierais mis dos bolsas de la kdd por favor.

En estos momentos estoy mas que jodido.

Saludos
 
Amigos en este mismo momento y si no cambia la cosa no me esperéis para ir a Zgz, por motivos de seguridad debidos a la final four de Bcn nos acaban de anular el permiso ahora mismo. Así que si la cosa no cambia va a ser imposible. Os pediría que cogierais mis dos bolsas de la kdd por favor.

En estos momentos estoy mas que jodido.

Saludos
Joooooooodeeeeeeeeerrrrrrrrrr :enfado::enfado::enfado::enfado: No hay forma ???
 
Ojalá fuera una broma, lo que es es una putada!!!

Pege coge mis dos bolsas por favor, ya quedaremos...

Pasarlo bien amigos, buena carretera.
 
Ojalá fuera una broma, lo que es es una putada!!!

Pege coge mis dos bolsas por favor, ya quedaremos...

Pasarlo bien amigos, buena carretera.

Yo te cojo las dos bolsas!!:complice: No te preocupes y haber si puedes venir aunque sea mañana por la mañana... se te echara de menos:complice:
 
Y te avisan el mismo dia........, a eso le llamo yo previsión, hay que joderse, qué cabrones !!!!!!
Lo siento tio, pero tranquilo, habrá otras..
Salud
 
Propongo un bote para el coorespondiente soborno para que puedas venir. Seguro que hay algún pajarillo dispuesto a poner la manita y sino pues llamamos al president si hace falta ...
 
Hola nens, una cosa, Surtidor/Indi tendra que salir mañana sabado ya que le ha salido un problema en el trabajillo de última hora.

Yo, si nada se tuerce, yo saldré hoy. La hora no la se seguro. Haré lo posible para estar a la hora convenida en el 314.

Si alguien me puede mandar algun telefono para poder contactar seria fantastico. Yo os dejo el mio 626633290
 
Que tonyina has conseguido hacer algun cambio de servicio con algun compañero ? :complice:
Me alegro que hallas podido solucionarlo y puedas ir.
Ademas hace un dia de PM.
Saludos.
 
Bueno ya hemos llegado
Espero que todos hayais llegado bien
Buen .... digo estupendo fin de semana
Nos vemos pronto
 
BUENO PEÑA UN PLACER GENIAL EN TODO LA VUELTA A TROMPICONES PER LO IMPORTANTE TODOS EN CASA NOS VEMOS,,,:complice:
 
Atrás
Arriba