Salida a zaragoza viernes 6 de mayo a las 5 de la tarde desde route 314

Y de ropa interior que, boxer o slip???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahi lo tienes :cachondon:
Meca Calconcillos.jpg
Osea que no le piques que se los pone y te los enseña. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre Will tu por aqui. :complice:
Justamente ahora estaba viendo la tuya de "Moda Motera" y estaba apunto de ponerla para ver si aparecias. :partiendose_de_risa
Que no se te ve ni por el foro ni por el Route.
Buscando la del Meca me he acordado de la tuya, por que habia poca diferencia de fechas entre las dos.

Si quieres la pongo por aqui. Haber si asi se van las lluvias y viene el buen tiempo. :timido:
 
Jejeje! que mamonazo!! A ver ese nuevo nuevo moderator, que borre ciertas cosas antes de que pasen por malas manos!!:complice:
 
TRANQUILO QUE ME LLEVO UN BOZAL ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa POR CIERTO NOS VEMOS EN ZARAGOZA NOOOO:complice:
 
AL FINAL ACTUALIZO LA LISTA QUE TENDRIA QUE SER DEFINITIVA DE LA SALIDA DEL VIERNES
Actualizo...19 MOTOS Y 24 AMIGOS

MECA
Pegea
Will
Nazgul
Elperdi
Kompety y Vir
Chocobollo y Chocobolla
Pumuky
Surtidor
Azumi y Drago " Kiko "
Marian
skalator
johnnightster
DavideBCN y Este
SUSO66
Tonyina
Zeta
Pinsho & Mari
Hudsin

VAMOS A PASARLO BIEN...
UN ABRAZO A TODOS
Davide
 
Ya se que estas muchos con los ultimos preparativos y con las maquina apunto. :complice:
Espero que tengais buena ruta, que os lo paseis de PM y cuidadin con la carretera. :wbyim59[1]:
Y que el tiempo respete la KDDA. :playero:

Saludos.

P.D. Espero que hagais muchas fotos y videos para que los que no podemos ir, disfrutemos en segunda persona de esta concentración. :pensamientos_torrid
 
FAMILIA PUNTUALIDAD A LAS 17 .30 NOS VAMOS TODOS CON GASOLINA UN ABRAZO LLEVAROS MONOS DE AGUA EN EL DECATLON.20 EUROS..UN ABRAZO....:complice::complice:
 
jajajaja que bueno kompety, yo me quedo con el segundo.El de estilo Navy Seals jaja:cachondon::cachondon:
 
Que ganas coño de irme ya a Zaragoza!!
:cachondon::cachondon::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba