Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces como hacemos lo de la inscripción porque ya ha salido y todavia no se sabe a que hotel vamos por el tema de rellenarlo y ir haciendo el pago y tal.:cachondon:
Alomejor no me expresado bien. En la inscripción pone cual es el hotel que tienes que elegir y la habitación, por eso lo comento porque como se dijo todos los de barcelona vamos al mismo hotel y todavia no se hablado nada...
En definitiva lo digo para ir todos los de aqui a lmismo sitio y como muchos salimos el viernes..
Yo saldré el viernes, así el finde será un poco más largo
No pasa nada compañero, era facilmente entendible de la manera que lo habia escrito:complice:Ok! Lo siento, esto me pasa por meterme donde no me llaman :timido:
saludos!
Nosotros saldremos el viernes y ya nos encontraremos en algún punto del camino o en la choza directamente. El hotel supongo que es lo de menos. Para lo que vamos a estar!!!
...pero que dices Thunder...si lo del Hotel és lo mejor del partido....en la inscripción incluye a parte de la bolsa una "ménage à trois ",,artiendose_de_risaartiendose_de_risa