MiguelAngel
Well-Known Member
Impresionantes imágenes!!!!!!! pero me he fijado que la moto de Kaito está separada de las Harleys:cachondon::cachondon::cachondon:, ha sido casualidad, no??????:yb619[1]:
:yb619[1]:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.
Si si pero la mia arranco jajajaaja, ah que se entere todo el mundo, Miguel Angel me mando un mensaje diciendome que no venia por lo de la bateria y a lo que me di cuenta ya casi habiamos terminado de almorzar, con el jaleo del Watshapp, del almuerzo y demas se me olvido comentaroslo, mea culpa, lo dicho Miguel Angel, la mia arranco juas juas juas.
Mira,esta es una idea estupenda,me la apunto.
Y si la bateria se te descarga.....¡¡¡¡ SAL MAS A MENUDO CON LA MOTO...!!!:cachondon::cachondon:
Ah y por lo de quedar podriamos marcar un fin de semana al mes por ejemplo y que siempre sea el mismo, el primero de cada mes, el segundo etc.. y quedar siempre en el mismo sitio y a la misma hora para salir, asi podriamos hacer planes con tiempo y la gente no tendria que estar pendiente del foro con acudir a donde quedaramos seria suficiente, ya direis.
A mi también me parece buena idea,si os parece podemos ir buscando "sede social" para quedar e ir formalizando esta idea.
Vamos a poner unas cuantas propuestas a ver que pasa.
Y decidir que domingo del mes se hacen las salidas,amén de cualquier otra extra del mes.
Si alguien cree conveniente abrir otro hilo que lo haga,si no seguimos con este.
Vayan poniendo sus propuestas sobre la mesa...
birras