Salida a la aventura, con tienda de campaña.

YOSI.

Well-Known Member
Pues que me estuve planteando la idea de que hay que soltarse la melena, (que me queda muy poquita ya)…:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.. de que en agosto los días 15,16,17 y 18,( no hace falta cogerlos todos), salir sin ruta establecida, solo la tienda de campaña, perras en el bolsillo, y darnos una vueltecita por la península, a donde nos apetezca, salir y volver al dia siguiente, o al otro, o tal vez no volver ).

Bueno hay dejo esto si alguien le apetece ya sabe que lo diga por tenerlo en cuenta y que aporte ideas de donde Salir, pero nada de donde ir,
 
Yo esos días tengo posibilidades de escaparme! Mi idea de por donde ir...A mi me apetece el norte...picos de Europa, Camino de Santiago...un mix por esa zona estaría bien.
 
El problema sera la tienda de campaña, algun sitio barato donde pillarla? Me atrae el viaje...

Saludos
 
Tranquilo, yosi te hace sitio en la suya, es muy cariñoso... Hay una pelicula de unos vaqueros que recuerda mucho esta situacion
 
Soy un lobo solitario, prefiero dormir sólo, lo siento.... jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco tengo de momento, lo que hay en decatlon no vale. Pero hay una tienda en peris y valero enfrente de iguana custom que se llama altus i algo asi. Y de esa marca si que hay pequeñas tipo rulo. Pero si no encuentro, el saco de formir y au.
Referente a la ruta a mi me mola mas el norte, pero de és. Incógnita
 
Yo tampoco tengo de momento, lo que hay en decatlon no vale. Pero hay una tienda en peris y valero enfrente de iguana custom que se llama altus i algo asi. Y de esa marca si que hay pequeñas tipo rulo. Pero si no encuentro, el saco de formir y au.
Referente a la ruta a mi me mola mas el norte, pero de és. Incógnita

Con el calor que está haciendo, y el que hará por esas fechas, os sobrará hasta el saco de dormir :partiendose_de_risa. Yo el año pasado por esas fechas me pegué un viaje por Cataluña y dormí al raso la mar de agusto
 
Os pongo un par de enlaces sobre tiendas de campaña, el precio es contenido y son de verano, por lo menos una que lo indica :cachondon:

OUTDOOR *STARTER* - Louis - Motorrad & Freizeit el precio es de 30 euros.

Tienda campaña verano Weekend 2 - AventuraMania el precio es de 42 euros, pesa un poco menos.

Los picos de Europa puede estar muy bien, si quereis, tambien podria estar bien recorrer el sur de Francia, e incluso pasar por Andorra. ( Y hacemos la ruta internacional :partiendose_de_risa)

Confirmar los dias que son, que tengo que pedir libre en el trabajo (los dias indicados por mi bien)

Saludos :complice:

PD: Seguramente me comprare la de Louis.de, mas barata :partiendose_de_risa
 
De momento y con vuestro permiso, me apunto, espero que podamos ir concretando mas.


UN SALUDO
 
buenas tiendas, me gusta esa idea de los pirineos, y los dias que yo puse son los unicos que tengo libre en veranito
 
claro Teo, encantados nosotros de que nos acompañes, la idea es salir direccion donde se decida, sin horarios ni ruta establecida y dormir a la frescca:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues si ya estan confirmados los dias, me apunto a la ruta sin destino :cachondon:

El mes que viene pillo la tienda. Y los Pirineos pinta muy bien.

Saludos :partiendose_de_risa
 
Ya me pilla mayor :timido::timido:. Va a ser que mis tiempos de "tienda de campaña" quedaron atrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me apunto.Me gusta la idea de ir a la aventura.El destino me da igual, o eso creo.
 
esto coge color, ya iremos refinando el dia de salida y de donde se sale, supongo que desde valencia capi?
 
Por cierto, para hacer camping, no hay que solicitar permisos???

Mañana (o durante este finde), pedire la tienda.

Se podria editar el post inicial con los "participantes" y sus motos, asi como una lista con lo que nos tendremos que llevar no? Por ejemplo:

Colinero - Sportster 883 Low

Una lista, de ejemplo, podria ser:

- Tienda de campaña
- Bañador (nunca se sabe....)
- 2 mudas (+ la que llevamos)
- Barril con cerveza...

Saludos :partiendose_de_risa
 
Hay algunas zonas de acampada libre por España, pero en general no, no está permitido
 
Atrás
Arriba