Hola chicos, llegamos ayer a las 22:00, y me dormia cenando, asi que hasta hoy no he podido postear nada, deciros que tanto Raquel como yo os echamos de menos a la vuelta, no es lo mismo rodar sin vuestra compañia. Primero de todo agradeceros A TODOS lo bien que nos sentimos con vosotros, en todo momento nos sentimos queridos y como si fueramos miembros de la "familia", SOIS COJONUDOS.
Creo que voy a empezar con SONIA, no solo para agradecerle tanto a ella como a su familia, la hospitalidad que nos ofrecieron, sino para decirte lo buena persona que eres y que en todo momento te preocuparas de hacer que el grupo se sintiera a gusto, no me extraña que Japo se fijara en ti, un besazo cariño, de nuestra parte. JAPO gracias a ti tambien por TODO, que aunque tengas pinta de tio rudo, tienes un corazon muy grande, eres de ese tipo de gente que cuesta encontrarse por la vida, a ti no te voy a dar un beso :descojonao:, pero si un muy fuerte abrazo. A partir de aqui os voy a nombrar a todos aunque no hagais caso del orden, porque no sabria por quien empezar, asi que repasando mentalmente el dia y anecdotas ireis apareciendo :complice:. FRITANGA Y NINONA sois los primeros que vi, y aunque ya me "rallo" la pedazo de moto que llevabais (no sabia que hacer con la mia, si ponerla al lado o dejarla dos calles mas alla :descojonao
enseguida nos demostrasteis lo buena gente que sois, espero coincidir mas con vosotros y que nos podamos conocer mejor, un abrazo a los dos. CHEYENNE, tio un diez para ti, todo le iva bien, bueno menos los calamares de la cena :descojonao:, buen compañero y mejor persona, por cierto todo el mundo tendria que ver la burra que gasta, pedazo de BELLEZON, como me dijo ninona cuando llegó cheyenne "vete a mirar su moto que vale la pena", pues eso, magnifica!. FRAN que decir tio, que ni te enterastes de las chicas del baile en la plaza que no paraban de mirarte, incluso con el sombrero :descojonao:. Claro que por supuesto no sabian que ya tenias "pareja" y lo bien que te sentaba el bañador que te pusiste en la piscina :descojonao:, en serio tio un placer poder conocerte, la verdad es que me engañaste al principio, eres un arton de reir :complice: espero volver a rodar contigo, un abrazo de mi parte y beso de parte de Raquel. CUSI Y ELISENDA muchas gracias por todo, rodando, en la parte de atras y protegiendo al grupo en todo momento. Luego repartiendo buen rollo y animando la barbacoa, un placer haveros conocido, un muy fuerte abrazo a los dos. COÑO DUDA! creo que no "puedo" decir mucha cosa de ti, lo demostrastes ya todo, haciendo 250 kilometros y otros 250 de bajada, en el mismo dia, para estar con nosotros......, no pudimos estar mucho rato contigo, así que espero pronto volver a encontrarnos, un abrazo MUY FUERTE, tio :complice:. luego sigo.........