conan
Well-Known Member
Bueno,vente hoy al P6,tomamos café y charlarmos sobre la putada de tiempo que nos está haciendo.....Ya te digo, para el martes hará una puta semana que no la cojo. Cada vez que entro al garaje me mira con unos ojitos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno,vente hoy al P6,tomamos café y charlarmos sobre la putada de tiempo que nos está haciendo.....Ya te digo, para el martes hará una puta semana que no la cojo. Cada vez que entro al garaje me mira con unos ojitos....
Bueno,vente hoy al P6,tomamos café y charlarmos sobre la putada de tiempo que nos está haciendo.....
Pues como has podido ver hemos hecho lo mismo en lata que en moto,es decir,papear carnaca.Somos muy peculiares,nos pasamos media vida comiendo(o la vida entera)Ok, allí estaré... Tío, se me hace raro quedar con vosotros e ir enlatao... No es lo mismo.
Yo intente acercarme enlatado al P6 y me ha sido imposible x el partido, to chapau, asi q me pegue la vuelta para mi barrio. C'est la Vie
Como veo que nadie se anima, y aunque el tiempo está revuelto e impredecible, os propongo una ruta por la "sierra pobre" (dicho desde el respeto y la admiración por la belleza de la zona), alrededor del embalse de El Atazar para el día 1 ò 2 de mayo. Haríamos una parada gastronómica en Robledillo de la Jara, donde podemos degustar unos torreznos y unas croquetas de voletus, que nos tendrían preparadas en la terraza si el tiempo acompaña y aviso con tiempo.
Seppukuuuu.adelantanos algo sobre la ruta para que se nos pongan los dientes largos y podamos salibar un pocoo
Pues ya lo siento,porque Neo,el Galo y yo nos hemos metido un chuletón con mollejas entre pecho y espalda que no se lo salta un gitano(con todos mis respetos a la mencionada raza)
bueno, al final que dia va a ser?
Esta chica...nos conoce como si nos hubiese parido:complice:...Besazos para ellaJuas!, Blanca me ha dicho que no tenemos remedio artiendose_de_risa.
Bueno compañeros, parece que la cosa empieza a pintar para hacer la salida el miércoles día 2.
La ruta sería P6 - Autovía de Colmenar - San Agustín de Guadalix - N-I - El Vellón - Torrelaguna - Puerto del Atazar - El Berrueco - Robledillo de la Jara (parada cervecera). Hasta aquí 125 km.
Robledillo - El Berrueco - Torrelaguna - Venturada N-I (20 km) y cada uno a su casa. Y los que quieran/queramos podemos completar la jornada con una carne a la piedra en el Trastevere (Tres Cantos). Pero habría que reservar, así que abro de nuevo lista:
gracias compiii!!!!era para hacerme a la idea