leonidas30
Member
:book2:Buenas a todos!!!se anima alguien a salir el domingo a dar un paseito....parece q el agua nos va a dar una tregua y me gustaria salir el domingo, saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:book2:Buenas a todos!!!se anima alguien a salir el domingo a dar un paseito....parece q el agua nos va a dar una tregua y me gustaria salir el domingo, saludos!!
Esto de los post de salidas hay que organizarlo, ya no se donde mirar. Vamos a ver, hay peña que se va a Estepa como te dice el colega Harloc, y otros nos vamos a la concentracion de Conil. El que se apunte a Conil quedamos en la Chocolateria de Araña sobre las diez para desayunar y darle envidia que el trabaja. La siguiente parada, sera en El Cuervo que hay concentracion de motos antiguas y exposicion. Despues para Conil a la concentracion a tomarnos unas birras. Y despues a comer a El Palmar unos pescaitos fritos. Todavia no se cuantos vamos, no he tenido tiempo esta semana de organizar nada. Un saludo,
Coña!!!... o me estoy volviendo loco o se han perdido respuestas en los temas desde ayer?!??!... bueno… pues repito.
Rjuan, dinos dónde está la chocolatería de Araña que estaremos allí el mañana a las 10
Hemos quedado Cruzcampo, Porteador, Pepedragster y yo en el gol sur del campor “er Beti” a las 9:30.
V’sss…