Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haber quitado los amortiguadores. LeñeYo reubique atrás los intermitentes y no pude ponerlas por los amortiguadores
Esa no es. Siga buscando.No se si será está la referencia, pero la pongo vale.
WAR-030-PL
Pues las que tienen "suspension exterior" como las sportster son las Dynas. Las otras son softail. O churras o merinas, pero las dos no.Supongo que dyna pero tendrias que venir a probarlas, aquí en casa las tengo, siempre que no tengan suspension exterior como las sportster
Bien es lo suyo mirar si pueden ser las ideales para tu burra, soy de terrassaPues las que tienen "suspension exterior" como las sportster son las Dynas. Las otras son softail. O churras o merinas, pero las dos no.
Luego busco un rato y voy con la burra a probarlas.
Ah, tonces Jodeitor se pone el bikini y llega en un rato.Bien es lo suyo mirar si pueden ser las ideales para tu burra, soy de terrassa
me encantaron estasPues tiene buena pinta, la Viking esa. Yo también le hubiera comprado lo que sea sin fijarme...:
Motorcycle Luggage & Bags Experts - Vikingbags
Motorcycle Saddlebags for all the major brands are available on cheap prices. Viking Offers huge range for motorcycle leather and hard saddlebags. Shop Now!www.vikingbags.com
Las Viking son de las mejores opciones del mercado. Calidad/precio insuperable.me encantaron estas
no envían a Chile
Un amigo me ofreció traerlos a Chile! Son las que más me han gustado de las que he visto (y que valen menos de 300 Euros, ni hablar los 800+ que quieres HD).Las Viking son de las mejores opciones del mercado. Calidad/precio insuperable.
Ya llevo dos juegos de rígidas y encantado.
Lastima que no todo el mundo pueda acceder a ellas
Casi siempre hay que hacerlo. Te han incluido la pletina para recolocarlos, no?.arghhh hay que realocar los señalizadores con los viking bags!!!
Compré el bolso warrior de 26L de Viking Bags
Date un salto.Barros, enséñanos fotos de como quedan.
Ando detrás de unas alforjas para la Fat Bob.
Gracias a la gran ayuda de FXTSC95 localicé unas, pero el dueño no tiene muchas ganas de enviarlas.
A ver si unas Viking, aunque me salgan más caras, las consigo.
Ahora no tengo tiempo para saltar tanto. Si no tuviera que rebotar en la isla de en medio... Si fuera en Gran Canaria no me lo pensaba, y me las traía llenas de chuches de Iguana.Date un salto.
Y si te es imposible, mándame el amoto y ya me encargo yo de ponerlas y probarla.
Jué, pues se le veía interesado. Quizá el tema de embalarlas....digo yo, es lo que mas pegas le veo.