Sacar la pata

Y la chorra?
Eso te dejaría manos y pies libres para poder acelerar, frenar, embragar y cambiar de marcha libremente.
Habría que patentarlo.

La chorra es inviable por lo menos en invierno. A mi me cuesta la vida encontrármela cuando paro para mear. En verano ya es otra cosa, luce hermosa y turgente, como la manga de un abrigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si empiezo hablando de pollas....acabáis hablando de patas....y abrigos fijo
Que tíos.....
 
Me doy un respiro del Foro porque a este paso me veo pagando en prostíbulos de tíos.:p
Os dejo mi último almuerzo y nos vemos pa dentro tres o cinco meses a ver si ha cambiado la tónica foril :p:p:p
IMG_20200224_115557.jpg
 
La chorra es inviable por lo menos en invierno. A mi me cuesta la vida encontrármela cuando paro para mear. En verano ya es otra cosa, luce hermosa y turgente, como la manga de un abrigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De ahí lo de falote!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De donde coño viene el saludo entre motos sacando la pata?
Cada vez lo veo más desde hace un tiempo atrás
Yo siempre saludo con la mano...y no se porque...estará de moda...pero me jode así que si me sacan la pata no saludo

La pata es para indicar baches, normalmente, cuando vas en ruta y quieres avisar al de atrás ...sacarla para saludarnos puede dar pie a confusiones. Prefiero que no me salude así nadie que me cabe de adelantar, que pite o que levante la mano si puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba