Sacar la Harley de noche

No es por nada pero entre las scooters haciendo ruido y entre los que se creen que los semáforos de la castellana es un inicio de carreras cada vez da más asco ir por la castellana.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te reto a una carrera :complice:

Los semáforos de la castellana o cualquier otro, nunca he entendido el parar en un semáforo varias motos, que se empiecen a mirar, dar acelerones y luego a ver quien sale más rápido, lo cojonudo es que da igual que sean scooters o deportivas.

En mi caso me refería a ver una calle ancha en madrid, recta, vacía... a veces dan ganas de recorrerla más deprisa de lo debido, a 51 km/h
 
Te reto a una carrera :complice:

Los semáforos de la castellana o cualquier otro, nunca he entendido el parar en un semáforo varias motos, que se empiecen a mirar, dar acelerones y luego a ver quien sale más rápido, lo cojonudo es que da igual que sean scooters o deportivas.

En mi caso me refería a ver una calle ancha en madrid, recta, vacía... a veces dan ganas de recorrerla más deprisa de lo debido, a 51 km/h

+++1

A ver sí nos cruzamos y nos retamos jajajaja.

Había entendido el mensaje, sólo aclaraba eso que has dicho tu, esas miradas de desafío entre las gs, las scooters, el repartidor del telepizza y Ratatopo con sí hierraco llamando la atención!!

Birras!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ponle unas PIAA y veras que gran diferencia. Yo tambien estuve pensando en meterle unos auxiliares, pero los buscaba o de leds o de xenon y que fueran bien pequeños, de no mas que de 5X2 cm, pero no encontre nada.

A mi no me gusta mucho lo de ir a oscuras precisamente por eso, que las luces de harley iluminan menos que los neones del tren de la bruja...

Me he pillado unas oxram (LAMP.OSRAM NIGHT RACER H4 12V 60/55W P43T) que venden en motobuykers, a ver que tal salen!!! Y asi me doy paseos nocturnos por Madrid.
 
En mi caso, esperar a que lleguen las 23:30-24:00 de la noche "entre diario" y recorrer las calles de Tokio sin el tráfico habitual de la mañana, no tiene precio.

En fin de semana la cosa cambia y lo que si que hay son cientos y cientos de taxis. Los hay de casi todos los colores, pero los que mas abundan son los de color negro y no dejan de moverse y cambiar de carril sin ton ni son, si te fijas bien parecen un rebaño de cucarachas rondando sin ningún orden y hay que tener un cuidao del copón.

Pero lo cierto es que por aquí, por la noche, pocas Harleys se ven...la mía y la de mi colega después de salir del curro y poco mas jajajaja!!

Otro al que le encanta circular por los túneles bien iluminados viendo como los destellos de las luces brillan por toda la moto:enamorado:
 
Salir de un semáforo en la castellana como un caza, coger todos en verde hasta meter 5a no tiene precio.

Cierto que desde que pusieron dos radares hay que sujetar la muñeca.

Ir por los túneles, de día o de noche también es la caña.

Pues en Nuevos Ministerios el asfalto "está tan bien" que como vayas deprisa y descuidado sales por los aires. Hay unos pliegues en la calzada...
 
Yo peco de conducción alegre.
Y efectivamente me gusta conducir por la noche por que normalmente hay menos tráfico.

Pero lo mejor de los semaforos cuando te juntas con la t-max, kawa, cbr, ... Y todos abran gas y se miran unos a otros a ver quien sale primero ... pones punto muerto y dejas rugir a tu bestia ... que se hace oir y deja bien claro que el suyo es un sonido celestial ... entonce cuando el semaforo de peatone se pone a parpadear metes primera y el caracteristico "clock" de que ha entrado la marcha hace que todas las miradas se posen en tu Jarly ... en tonces es cuando el semaforo se pone verde y salen todos corriendo como si no hubiese mañana ... y tu tranquilo sales el ultimo a tu ritmo ... y llegas al siguente semaforo donde vuelven a estar todos de nuevo y vuelves a girar el acelerador ... JAJAJA otra vez estoy aqui!!!
 
No es por nada pero entre las scooters haciendo ruido y entre los que se creen que los semáforos de la castellana es un inicio de carreras cada vez da más asco ir por la castellana.

Birras!

Que razón tienes. El trayecto Delicias-Atocha-Paseo del Prado hasta Martinez Campos esta mañana parecia el GP de Madrid; me pasaban todos rozando las piernas!!! Para flipar.
 
Yo peco de conducción alegre.
Y efectivamente me gusta conducir por la noche por que normalmente hay menos tráfico.

Pero lo mejor de los semaforos cuando te juntas con la t-max, kawa, cbr, ... Y todos abran gas y se miran unos a otros a ver quien sale primero ... pones punto muerto y dejas rugir a tu bestia ... que se hace oir y deja bien claro que el suyo es un sonido celestial ... entonce cuando el semaforo de peatone se pone a parpadear metes primera y el caracteristico "clock" de que ha entrado la marcha hace que todas las miradas se posen en tu Jarly ... en tonces es cuando el semaforo se pone verde y salen todos corriendo como si no hubiese mañana ... y tu tranquilo sales el ultimo a tu ritmo ... y llegas al siguente semaforo donde vuelven a estar todos de nuevo y vuelves a girar el acelerador ... JAJAJA otra vez estoy aqui!!!

jajajajaja asi es... y miran la moto, y se preguntan con cara de ¿Y este como que sigue detras mio? jajajajajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo peco de conducción alegre.
Y efectivamente me gusta conducir por la noche por que normalmente hay menos tráfico.

Pero lo mejor de los semaforos cuando te juntas con la t-max, kawa, cbr, ... Y todos abran gas y se miran unos a otros a ver quien sale primero ... pones punto muerto y dejas rugir a tu bestia ... que se hace oir y deja bien claro que el suyo es un sonido celestial ... entonce cuando el semaforo de peatone se pone a parpadear metes primera y el caracteristico "clock" de que ha entrado la marcha hace que todas las miradas se posen en tu Jarly ... en tonces es cuando el semaforo se pone verde y salen todos corriendo como si no hubiese mañana ... y tu tranquilo sales el ultimo a tu ritmo ... y llegas al siguente semaforo donde vuelven a estar todos de nuevo y vuelves a girar el acelerador ... JAJAJA otra vez estoy aqui!!!

Jajaj, tienes toda la razon compañero... Anoche pare en el semaforo junto a 2 Tmax, y a la hora de salir me sacaron como 25 mts, pero bueno en el proximo semaforo estabamos todos juntos otra vez :) ..
 
A lo que estáis comentando yo le llamo "echar a volar".

Llegas al semáforo donde hay una RRRRRR. Un acelerón para hacer notar tu presencia. Punto muerto. Semáforo de peatones que pasa a rojo. Poner primera. Estruendoso cataclonk. El de la RRRRR mira desafiante. Tú a tu bola. Semáforo verde. El otro sale como alma que lleva el diablo (¡a volar!) y tú tranquilamente sales de manera pausada. Da igual. En el próximo semáforo el de la RRRR estará allí.

Llegas y le haces notar tu presencia con un nuevo acelerón (pequeño, casi recatado, solo para marcar el territorio). :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me ENTUSIASMA salir con la máquina por la noche por ciudad. Efectivamente en los semáforos haces colegas, concretamente la última vez un coche con 5 señoritas se paró al lado y empezó el jueguecito que si jiji que si jaja, que si donde vas, que si nos tomamos una en nosedonde... no puedo más que secarme las lágrimas. Y todo eso en la castellana.
 
A mi me ENTUSIASMA salir con la máquina por la noche por ciudad. Efectivamente en los semáforos haces colegas, concretamente la última vez un coche con 5 señoritas se paró al lado y empezó el jueguecito que si jiji que si jaja, que si donde vas, que si nos tomamos una en nosedonde... no puedo más que secarme las lágrimas. Y todo eso en la castellana.

Sabía que tenía que haberme comprado la Street Bob...:cabreo:
 
A mi me ENTUSIASMA salir con la máquina por la noche por ciudad. Efectivamente en los semáforos haces colegas, concretamente la última vez un coche con 5 señoritas se paró al lado y empezó el jueguecito que si jiji que si jaja, que si donde vas, que si nos tomamos una en nosedonde... no puedo más que secarme las lágrimas. Y todo eso en la castellana.

Cuando dices que salimos a dar un rulo de noche? :partiendose_de_risa
 
Marmota he de decir que fue con la Iron. Encima llevaba un colega de paquete, muy fuerte la cosa, pero real como la vida misma. Unas pijolas (me encantan) en un polo creo recordar.
Alguna vez he visto organizar la típica ruta "barítima" por madrid un viernes o un sábado, todo es ponerse. Ponerse y esperar que haga buen tiempo, aunque tampoco es imprescindible, con que no llueva mucho...
 
Yo me apunto, esto acabará en carreras ilegales por la castellana, tened cuidado que debajo del puente de raimundo fernandez villaverde a veces hay un radar movil.
 
Yo en cuanto a salir de noche...como dicen un compañero los camiones de basura.meten.mas ruido jaja. una vez me pararon para un control de alcoholemia casi en el centro de la ciudad( Gijon, Asturias) y una fila de coches de la ostia, y yo alli con la moto metiendo un "ruido" de la ostia a las 2 de la mañana...buff paq mentir acojonao y esperando a ver si me decien algo jajaja. Por suerte no me dijeron na. q mal lo pase jajaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Por la noche estan aparcadas en las aceras de los garitos de copas y salimos pa casa a las 7am que es cuando la Benemerita hace el cambio de turno
 
Atrás
Arriba