Sacar asiento sportster 1996

Leican

Well-Known Member
Como se saco el asiento? Tengo una de 1996 de carburacion y me he quedado sin bateria. He sacado el tornillo que sujeta el asiento en la parte de detras pero el asiento no se mueve. Como se saca? Tengo que cambiar la bateria y el taller de Manresa ha cerrado.
 
Como se saco el asiento? Tengo una de 1996 de carburacion y me he quedado sin bateria. He sacado el tornillo que sujeta el asiento en la parte de detras pero el asiento no se mueve. Como se saca? Tengo que cambiar la bateria y el taller de Manresa ha cerrado.
Estará pegado por la mugre.
Tira fuerte hacia arriba y hacia atrás.
 
Ok lo probaré. Supongo que es diferente a las del 2017 que era tirando hacia delante y para arriba. Está es al reves por lo que dices no? Gracias Bugui
 
Venga voy yo. En la mía, del 21 y una touring, le sacas el tornillo de atrás, levantas de atrás y sale solo ya.

Ahora en serio y ya con ánimo de ayudar...búscalo en youtube. Hay videos de todo y seguro que hay justo el de tu modelo. Y verlo es lo que más ayuda.
 
Nada no hay misterio, solo que tenia que sacar tirando hacia atras el asiento añadido y luego otro tornillo del asiento y levantar. Le csmbié la bateria y ahora enciende rápido. Ahora a venderla
 
Atrás
Arriba