sabeis donde se puede comprar este asiento?

milo35

FH SUPPORTER
buenos dias compañeros, he visto este asiento en un par de ocasiones y la verdad es que aparte de que no pueda ser muy comodo esteticamente le queda bien a la iron, sabeis donde se puede comprar?


gracias , birras compañeros.


883%2Biron.JPG
 
Tiene toda la pinta q es hecho a mano. O si quieres q suene mejor.... "handmade" jeje
Como opcion si no quieres liarte y te da igual gastarte unos euros se me ocurre q pilles la base para el sillon de muelles y la tapices. Opcion B y barata coges un planchita y sacas tu sillon y ale... dale la forma de triangulo y doblas dos patillas q entren junto al soporte del deposito y otra q atornille atras, espuma y tela.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo vendo un solo diamond biltwell con adaptador a sportster. Lo compré para instalarlo ebñn el acompañante, pero no quedaba bien. Es este:
asiento-monoplaza-hd-sportster-883-205988002.htm
 
Última edición:
Tiene pinta de ser cómodo, sí...:partiendose_de_risa

Con un trapo de la cocina sobre un muelle irias mas comodo

He visto asientos feos...pero ese está en mi top5.


venga tios que tenemos harleys , la mayoría sacrificamos comodidad e incluso seguridad por estética, aunque a alguno ni siquiera le gustará la estética de este asiento pero bueno, gracias por los aportes de todas formas.
 
A mi si me gusta. Una vez más vemos pq existen los colores. Juju

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jaja como le guste a alguien no has hecho bien poniendo el enlace
A mi personalmente m larece un robo pagar esos dineros por un sillon
En aliexpress tienes el de la 48 por 45€. Lo tapizas a tu gusto y arreando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El sillón es una pieza fundamental! La comodidad en la sportster no es una característica a destacar, por eso, cuando cambias el asiento, buscas tener otras sensaciones. Además de la estética!

Saludos y birras!

P.d. no te atrevas a hacer 400 ó 500 km en un sillón pelao sin suspensión o algo de acolchado o llegarás al destino con el culo como un mono babuino!
 
Última edición:
Atrás
Arriba