Sabe alguien la Ref. de los tornillos Torx de los espejos de la 48?

Muchas gracias a ambos,

Ya he visto en varios sitios que todavia no aparece despiece de los modelos 2011, por eso preguntaba lo de la referencia, porque tal vez haya algun compañero que trabaje en un conce oficial y tenga acceso a la literatura que no esta disponible todavia por internet. Es que los tornillos negros alargados Torx de los espejos de la 48 me gustan mucho porque dan un acabado muy superior a la sencilla tuerca (que ademas no es ni negra) de los espejos de la Iron, sin acabar poniendo detalles tipo calaveras, ni balas ni estrellas ni ese tipo de parafernalia.

Un saludo
 
Llevo un rato dándole vueltas a tu pregunta y me estoy volviendo majara. ¿A qué tornillos de los espejos te refieres para que sean torx? Estoy venga a mirar esta imagen y veo unas tuercas como las que lleva la Iron pero negras, ¿no?:
harley-davidson-fort-12w.jpg
 
Es que en realidad son tuercas ciegas pero alargadas y redondas tipo cilindro, y en la punta lleva cabeza Torx

Un saludo
 
Es que en realidad son tuercas ciegas pero alargadas y redondas tipo cilindro, y en la punta lleva cabeza Torx

Un saludo

Pues entonces no las he visto nunca en una harley. Deben ser novedad en la 48... a ver si en cuanto vea una por ahí me fijo en como son esos tornillos.

Saludos
 
un poco fuera del tema:pillin:(me parece demasiado uno nuevo para esto)

Una duda:
Sabeis si los "palos" de los espejos retrovisores de la 48 son iguales que los que traen las IRON, NIGHTSTER??
No son mas largoslos de la 48?? os lo marco en las fotos.
DSC_0363-1vvvvvvv.jpg2472_4ccbeb63cd35d.jpg
gracias peña.
 
cfh, juraría que los espejos son los mismos; me refiero a que son del mismo tamaño, solo que en la 48 los palos están mas "enderezados" que los de las iron o las nightster....

mira los de mi morena:
euskalharley.jpg
 
un poco fuera del tema:pillin:(me parece demasiado uno nuevo para esto)

Una duda:
Sabeis si los "palos" de los espejos retrovisores de la 48 son iguales que los que traen las IRON, NIGHTSTER??
No son mas largoslos de la 48?? os lo marco en las fotos.
Ver el archivo adjunto 14621Ver el archivo adjunto 14622
gracias peña.

si, los espejos son iguales. Me refiero a si las"varillas" que los sujetan son iguales. como tu dices Cirus, parecen algo mas largas,,,por lo que la vision mejoria algo mas....
 
si, los espejos son iguales. Me refiero a si las"varillas" que los sujetan son iguales. como tu dices Cirus, parecen algo mas largas,,,por lo que la vision mejoria algo mas....

Puede que sí sean distintos, yo he cambiado los de la Iron por unos iguales con la varilla un poquito más larga y ahora no me veo a mí mismo... :pillin:
 
wolowitz de que varillas hablas? se pueden comprar aparte o van junto con los espejos?
 
Para estas cosas tan pequeñas lo mejor siempre es ir a comprarlas al concesionario, salen mas baratas que sumándoles los portes.

Aquí se ve la tuerca en cuestión.

6397.jpg


mirrnut.png
 
Última edición:
Para estas cosas tan pequeñas lo mejor siempre es ir a comprarlas al concesionario, salen mas baratas que sumándoles los portes.

Aquí se ve la tuerca en cuestión.

6397.jpg


mirrnut.png

Sí, estoy de acuerdo. Yo los espejos los he pillado en el conce. Andar pidiéndolos fuera no compensaba.
 
pues a mi los tornillos esos me han costado en la cada harley de Sevilla 6 pavos cada uno.:extranyado:
 
El otro día me pidieron 9 pavos por cada tuerca ciega negra mate en el conce de Madrid! :diablo:
Ando detrás de las medidas exactas para intentar buscar algo con un precio más normalito en alguna ferretería de pulgadas. ¿Sabeis la medidas que tiene?
 
Atrás
Arriba