Sabado, Almuerzo Bueno..........

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, se ha quedado mañana para almorzar como reyes "La Catedral" bar en el que hicimos la comida de Navidad.
Se ha quedado (creo ) de 9:30 a 10 en la GALP de la pista de Ademuz, donde recogemos siempre al TITO RAY, y como no les guiará Manolo en poquito rato almorzando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicos , hoy no es dia de salir con la moto ni almorzar ni, na de na...:malvado:... bueno pues eso que yo me quedo currando mientras os pegais un buen almuerzo:complice: pasarlo bien compis.
Felices Fiestas pa tos
 
Mira cuando vi al tío Carlos coger el tlfno y llamar al Legionario me queria morir menos mal que hay mas días que panes pero
J er, me k gen l p ta, y en curro de los co nes, pero si no, NO tendría a la chata asi que
A JODERSE.
 
Pues que sepáis que a pesar de que el almuerzo ha sido cojonudo, se os ha echado en falta.

felices a todos
 
Pues como al final yo tambien tengo que estrenar algun regalo, abro post nuevo para rutita el sabado:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

A que no sabes cual Sergio?????
 
Pues como al final yo tambien tengo que estrenar algun regalo, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

A que no sabes cual Sergio?????

voy a ver si acierto: manillar, asiento, cazadora, ruedas, .......van por ahí los tiros, verdad??:complice:. ale, me voy a sobarla que sino no vendrán los reyes.....
 
Esto... Oquendo creo que se refiere a la ruta, no a los reyes... :lengua_fuera:
Por cierto, ya era hora que se moviese este subforo!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNo has acertado ni una, si te vienes el sabado veras..............
 
Atrás
Arriba