Sabado 8, desayuno/reunion Intocables

devil sea

Well-Known Member
Despues de firmar hoy los Estatutos de la Asociación, hemos quedado para el proximo sabado dia 8 a las 9,30 en el Garden de Bara para dirigirnos a algun "garito" cercano donde hacer un buen Desayuno y hablar un poco de los proyectos que hay en ciernes.

Recordar que estas reuniones estan ABIERTAS, a cualquiera que quiera asistir, no somos una "secta" ni nada parecido, se agradece cualquier opinion, colaboracion o sugerencia, asi que agradeceriamos la asistencia de gente con ganas de ayudar a los demas y pasar un buen rato al mismo tiempo.

Os esperamos a todos
 
vale, a esa hora me apunto :complice:, ¿ donde esta el Garden de Bara ? :timido:, no me digáis que en Bara:ya_claro:.
 
El sabado nos vemos, los de Vila podemos quedar en el Rodi a las 9:00, alli hay espacio para que aterrice el pajaro negro.
Me gustaria saber si habra una orden del dia, pues en ruegos y preguntas quisiera que alguien explicara la siguiente noticia que he encontrado:

Desmantelan banda ‘Los Intocables’ integrada por funcionarios </SPAN></SPAN>
losintocables241.jpg
Fotos: Eleazar Urbaez / El Aragüeño

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
CHASKI, </SPAN>Espero hayas recuperado el “boli” de las multas.</SPAN></SPAN>:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
El sabado estare como un clavo en el Garden,los que salgamos de Tarragona nos
encontraremos en el sitio de siempre a las 9 horas,tengo ganas de ver ese
pajaro negro.:complice::contento::contento:
 
Rafel, me temo que tus sospechas son fundadas, el Garden de Bara esta justo, justo, delante de l'Arc de Bara :dormido:
 
Yo no puedo el sabado, por celebracion familiar. Ya comentareis. Que sus lo paseis bien
 
Bueno, haré un esfuerzo y procuraré estar alli :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ondia Natx !!
La foto de tu perfil no será la del famoso motocultor cuya resolución de avería fue la misma que volvío a la vida la HD del Chaski en TGN :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Efectivamente, motor 2 tiempos, filtro de aire bañado en aceite, arranque a cuerda, 4,5 cv, y un manillar tipo fat boy pero regulable en altura y dirección y tiene unos 30 añitos, todo un clásico. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola...procuraré estar...pues tengo acabado el video de como cambiar los tres aceites en el Holister...con el instructor Crowley, espero que pueda venir y asi hace una valoración de algún comentario técnico que se pueda añadir...llevaré un portátil...traeros un pendrive de 2Gb, el que quiera tenerlo.....birras para todos...
 
Nos vemos el sabado , david supongo dond kdamos el domingo estare s las nueve como dijo pep.saludos:complice:
 
Buenos dias, espero que haya ido bien la reunion, yo acabe un poco tarde ayer-hoy llegando pasadas las 6 a casa. Ya tengo distribuidos unos 50 ejemplares de calendarios (de momento), en cuanto a lo que se haya decidido en la reunion contat conmigo y si se tiene que hacer alguna gestion a parte de currar tambien y con Sergi que todavia no tiene la moto.
 
Atrás
Arriba