Sabado 31, que fem?

Yo estare acondicionando el local de Barna para Noche Vieja al cual estais todos invitados (abierto hasta el amanecer).
 
Yo estaré acondicionando "my house" que viene toda la family a la "revetlla", así que buena última salida del año a los que podais
Por cierto he visto en el Patufet( Diari de Tarragona) que en Valls este finde pasado abrieron un bar motero custom haber si Anubis "ens fa cinc cèntims" y vamos de visita , en la inaguración dice que hubo más de 70 HD.:complice:
 
Información de ese Bar, que mañana sabado iremos unos cuantos despues de ir a ver al MAZINGUERRRR.Nos podemos ver allí y hacer medio smorçarot .
 
Pues quedamos ¿no? a ver la hora y el sitio
Nosotros hemos quedado a las 10 h en el quiosco de la imperial,para subir a ver al Mazinguerr y bajando al bar motero de Valls ,que aún no se sabe ande está !!!,podemos quedar a las 10:20 h en el ruta 66 de Altafulla ,como os vá ???
 
Hablo con Pep, pero creo que va bien, ya que nosotros quedamos a las 10 en el Garden del Arc de Bara
 
  • Like
Reactions: LUX
Ramon, me das miedo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya te vere por mis tierras en la kdd de valencia y te llevare a sitios interesantes.

saludos el zurdo
 
Ni doy miedo ni me he juntado con quien lo de :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ti quien te ha dejado entrar aquí?

No, si este foro ya no es lo que era, admiten a cualquiera, ya ves :malas_intenciones:

Un abrazo Campeón, Feliz entrada de Año !!!
 
Bona ruta,esventat,una soca en el camí,un smorzarot suprem,el Mazinguer que deu está fins al collons de tants moteros i guia rápida de com conduir amb ventada,total moly bona sortida per acomiadar l´any ,FELIÇ ANY NOU.
 
Atrás
Arriba