Sabado 31 es mi cumpleaños,quien se viene el jueves al daytona, pa celebrar mi cumple

DON_ALBERT

Well-Known Member
Invito a birra alos 10 primeros jajaja, pues eso os espero en el daytona para pasar el ultimo jueves del año,celebrar mi cumpleaños y compartir una buena tarde/noche
 
Como que a los 10 primeros ???? :extranyado::extranyado::extranyado:
Tienes que invitar a los 100 !!! primeros como mínimo ....:malas_intenciones:
Bueno, primero muchas felicidades. Luego ya miraré que estos días son raritos, pero a poco que pueda me paso el jueves.
 
Felicidades anticipadas pero pienso igual que spanta. Has de invitar a los primeros doscientos y los demas que paguen el doble. Per molts anys. :partiendose_de_risa
 
ojooj ,tengo el puesto tres u cuatro pa la birra,jo si ke haY CRISSIS,bueno niño felicidades y nos vemos alli..:partiendose_de_risa
 
a ver si puedo pasarme,si no ya sabes,muchas felicidades y no te salvas de pagarme algo:complice: cuando sea tronc
 
FELICIDADES!!!!!!!
No se si podré pasar el jueves, pero si no, ya lo celabraremos otro día en una salida.
 
Felicidades Albert, supongo que cumpliras pocos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(por eso lo celebras), pero si salimos el sábado podrías pagarte dos xais (por persona):complice::complice: es broma, nos vemos.
 
Alas 8 estoi en el daytona ............sisi dos xais por cabeza o jabali doi a elegir, harley blue tiene el numero 5 de tiket para cerveza jajaja
 
Muchas felicidades,si puedo me paso el jueves y te las doy en persona.Que aunque no te conozco en persona ya me han dicho que eres el cabeza de cartel de todas las salidas dominicales:cachondon::cachondon::cachondon:,a ver si me apunto a una que con esto de ser padre de familia llevo la ostia en el dique seco.Saludos
 
Muchas Felicidades Albert, aver se puedo irme el sabado, Se puedo te envio un sms ok? I quedamos ahi en badalona. Felicidades i saludos.....
 
Urgente... De ir voi a ir al daytona , pero a avido un traspapel en mi trabajo y no consta que estoi de vacances, por lo cual igual me toca ir al trabajo por lo que alas 9 i poco me iria , aun no es seguro ya os dire
 
Aquí llega el novato, y con retraso, jejejee.
Yo ayer no me pasé por el bar porque justo era mi cumple tb, así que ya no nos veremos por lo menos hasta la semana que viene. Felicidades, compañero!!
 
Atrás
Arriba